Jump to content

Macarena barbilandia exelente

Valorar esta discusión


vagabundo_60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace algunos días pase por el Templo de Florida, y después de una presentación auspiciada por lar querida Ana, elegí a Macarena.

Relato, estaba con mas ganas de amor (falso) que de masajes sensuales, por lo que salteamos los masajes y fuimos directamente al amor, como siempre me di una duchita y de regreso a la habitación me estaba esperando ella, en ropa interior blanca y con una sonrisa mas blanca que su ropita, enorme beso de bienvenida y otra sonrisa demoledora y mas besos y mas sonrisas, la tarde, que estaba fresca, ya estaba tomando temperatura, antes de ir a la cama me senté en la camilla y empezó la primera parte del concierto de clarinete, dulce, húmedo, dedicado, con muchas ganas y con una gran sabiduría, entre medio, miradas picarísmas y sonrisas, luego de un buen rato fuimos a la cama, mas besos mas caricias, lenguas por todos lados, 69 mortal, fife en cuatro, arriba y abajo hasta que de pronto me miro y me dijo ahora te voy a cog.. yo, me acostó boca arriba se subió y empezó a cabalgarme en forma brillante suave/fuerte fuerte/suave, una fiera la muchacha y con una lengua importante, tengo que reconocer que le ha dado batalla hasta el final, hablando de final, de acuerdo a como veníamos y como no podía ser de otra manera fue a toda orquesta, bien abrazados, bien húmedos, y bien calientes.

Luego del final, una muy agradable charla, algunos mimos y caricias, ducha y despedida hasta la próxima vez.

Esta mina es una fiera, le gusta lo que hace y lo hace de primera, es muy simpática y la verdad me dieron ganas de volver a verla, y volveré.

 

Tablita

Cara: a mi gusto muy Linda (morocha gata mimosa/salvaje)

Cola: 7 linda durita

Tits: 7 medianitas (acorde a su cuepo)

Cuerpo: 8 bien armonioso

Onda: 10 muy, pero muy simpática

Garching: 10 buenísimo

Reincidencia: SI

Gif: 400

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas