Jump to content

julieta TA

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les paso a comentar mi xp del dia de hoy con julieta

http://www.tacosaltos.com/13444-julieta-15-5471-5231-centro-mujeres-e.html

ya que yoana me cancelo , queria desagotar de alguna u otra forma .. en fin la mina es la de las fotos , solo que el photoshop le tapa las estrias que tiene en la panza y en los pechos.. es una mina delgada , bonita de cara , pero nada de tits , bajon mal ! no esta sola .. hay una morocha que fue la que me vino a abrir.. por cierto ESTA TERRIBLE, estaba con una calza le resalta toda la cola, divina era.. colgue en preguntarle si laburaba.. brinda servicio convencional juli, es onda novia, te come a besos mal ! esta llena de tatoos, el pete lo hace sin, pero no hasta el final.. te pone el forro por la boca , estuve una hora por 400 . y 300 la media me comento.. fue un solo polvo que duro 50 minutos .. la mina muy buena onda , la pase muy bien .. pero no es mi target ..

tablita

onda: la mejor

regalito: 400 la hora

barrio: centro maipu al 3xx

pt: sin, pero no hasta el final

servicio : convencional

departamento: sencillo, lo justo y necesario

reincidencia: dudo mucho, hay muchos peces en el mar ! jajajaja

espero que les haya sido de ayuda , saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: julieta TA

 

Hoy llame a la mina. Me dijo que por 500 es completa. Le dije que me gusta que sea aguantadora por la cola y me dijo que no hay drama. Me tienta la flaca. Y por tu relato se me hace que mucho no lo vale. Ud que me aconceja amigo?

 

guardese esos 500 y vayase para otro lado ! si bien es muy cpada , pero las estrias que tiene son horribles ! igual esta en cada uno eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas