Jump to content

Magui Masajes en baires

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va? Hace tiempo que no posteo nada. Lamentablemente no es que el vicio se haya terminado, solo estoy vago para escribir. Pero esta pendeja vale los tres minutos que me tomara este relato.

Empecemos con el link: http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/magui/index.html

Cordoba y Suipacha. Edificio conocido pero en el 13º piso. Luego me dijo que no trabaja todos los dias pero pude combinar. Me recibe con una vestidito semitransparente que ya deja ver que tiene un lomo terrible!

Pendeja, Me acuesto en la camilla en bolas y comienza con un masaje mediocre (si es mediocre, que le voy a hacer) le pone onda pero no es ni fuerte ni suave y se repite por varias partes. Viene con una rozada en los amigos de ves en cuando lo cual hace que te calientes rapidamente.

Buena voz , buen trato y agradable pendeja. Dato raro: antes del date vuelta viene un "ahora te vas a refrescar " y te pasa alcohol rociado por todo el cuerpo para sacarte la crema.

Llega el date vuelta despues de una media hora de masajes sensuales. Y en seguida dice bueno me saco un poco por que si no estas en desventaja. (la pendeja tiene muy buena onda) se queda con una tanquita terrible y mostrando unas tetas mucho mejores aun. Caricias, pete con piquitos y mimos. El relax tampoco es de lo mejor del mundo pero promete. Y antes de irme la remata con un la proxima tendremos un poco mas de feeling por que ya nos conocemos. o algo asi. que deja volar un poco mis ratones.

 

Tablita.

Lugar. Bien

Baño Bien

Ella. Muy bien

Culo 9 (durito 21 años)

Tetas 10 ( sin dudas. Naturales y de excelente tamaño)

Cara 8 muy bonita

Cuerpo en general 9

Piel. Vuelvo a decir tiene 21 y yo paso los 40

Masajes 5 ( puede mejorar)

RM 6 ( nada del otro mundo aunque la acabada en esas enormes tetas tuvo lo suyo)

Pete: con (con esperanza de que sea sin mas adelante) 7

Reincidencia. Si si. aunque parezca una experiencia mas gran relacion costo beneficio y hermosa pendeja.

Gift.- 300$ todo incluido.

Garchin no ofrecio no pregunte. Seguro que con algun adicional.

 

No estoy inspirado para escribir y creo que lo hice medio a desgano pero es muy recomendable.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magui masajes sensuales en baires

 

gracias por la XP! ahora disculpeme colega pero si ese culo es real y no pasar por ahi, es como ir a cancun y pasar por la playa jaja... todo bien, gustos son gustos.

 

la mina esta terrible, me tienta y probablemente vaya, pero como me rompe las bolas los togas que te condicionan a que vayas de nuevo para que te den el servicio full, eso q te dicen de cuestion de piel es poco profesional... que se le va a hacer.

 

gracias y saludos!

 

valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magui masajes sensuales en baires

 

gracias por la XP! ahora disculpeme colega pero si ese culo es real y no pasar por ahi, es como ir a cancun y pasar por la playa jaja... todo bien, gustos son gustos.

 

la mina esta terrible, me tienta y probablemente vaya, pero como me rompe las bolas los togas que te condicionan a que vayas de nuevo para que te den el servicio full, eso q te dicen de cuestion de piel es poco profesional... que se le va a hacer.

 

gracias y saludos!

 

valmont

 

A mi tambien me rompe las bolas la condicion de volver. Pero y aca me hago cargo de que gustos son gustos. Es cierto que yo colaboro en esas giladas por que no me gusta pedir nada la primera vez Me gusta ver que tienen para ofrecer. Suelo disfrutar de esa sensacion de no saber que viene.

Igual amigos el culo es real. Las tetas son terribles y la pendeja vale la pena. No como masajista sensual o al menos no por ahora. Pero es una linda apuesta a futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas