Jump to content

Algo economico y potable dentro de todo hoy en dia?

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Algo economico y potable dentro de todo hoy en dia?

 

oj por 200 un callejera (nada que ver con el subforo masajes),por 250 podes pedir masajes+rm y si lo conseguis ejemplo el armony que no podes tocar ni hacer nada,el piso de masajes+rm ya piso los 300 asi que dificil tu consulta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algo economico y potable dentro de todo hoy en dia?

 

Ah estaba clara la polaca 55 pirulines bien puiesto se saca la parte de arriba y petardo no me acuerdo si habia adicional,ya te tiramos mucho a la espera de tu xp gasolera oj.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algo economico y potable dentro de todo hoy en dia?

 

Ah estaba clara la polaca 55 pirulines bien puiesto se saca la parte de arriba y petardo no me acuerdo si habia adicional,ya te tiramos mucho a la espera de tu xp gasolera oj.

Hola Perforador. Cuando decis que "se saca la parte de arriba y petardo" quiero pensar que te referis a la chaqueta y no a la dentadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algo economico y potable dentro de todo hoy en dia?

 

Hola Perforador. Cuando decis que "se saca la parte de arriba y petardo" quiero pensar que te referis a la chaqueta y no a la dentadura.

 

jua jua muy bueno lo suyo,yo no fui ni tampoco creo que vaya es la chaqueta por lo que lei,si fuera la dentadura vade retro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algo economico y potable dentro de todo hoy en dia?

 

ahh cierto...mira vos me hicieron acordar de la rusa polaca...lastima q me queda medio lejin pero bueno vere q hago...(tengo q aprovechar esta semana q mi bruja esta de vacas afuera...)

OJ

 

ud las quiere todas sr que sea cerca que sea barato,no entra en la lista de precios cuidadosle aclaro.Pero vaya y hagase masajear,cerca,que cobre barato y pendejita no creo que haya,slavo alguna tapada del barrio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas