Jump to content

Paloma en Devoto 20 Grados Ni frio Ni calor

Valorar esta discusión


Pelucardi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia agendada hace tiempo. La XP es de hace unos dias y Ella es Paloma

 

Link : http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

Lei xp diversas y me decidi.

La zona me queda bien, Barrio tranquilo. facil de estacionar, y el edificio tambien esta bueno .

No asi el gabinete que es chico, mal ambientado y mal equipado. No tiene cama solo un silloncito de merda que se convierte.

Paloma es delgada , agradable, pechos hechos, bien hechos

y lucen bastante porque su cuerpo es delgado. Cola chica y firme

Buen dialogo y amable, se nota que se preocupa por que la pases bien, tanto como que el laburo que hace no lo disfruta especialmente.

De Cara me gusto mucho.

Los masajes sensuales como la mayoria de las chicas del rubro malos, solo para comerte 20 minutos, hacer un poco la previa y no ir a los bifes directo.

 

El PT es con , besos todos y el garchin bien con onda y actitud .

No hay mucho mas para decir.

 

Ultimamente Gateo poco y me rompe cada vez mas las pelotas la poca bola que las chicas le dan a su depto o gabinete. Para mi al menos que ya no me cocino al primer hervor un buen lugar bien ambientado, que huela rico y un buen baño es casi la mitad de una buena XP.

Haciendo una evaluacion, Servicio/ tarifa / Zona No esta mal, aunque no da para recomendar

tablita:

 

Cara: 8

Cola: 8

Tetas: 8

PT: 6 es con y ni ahi GP

Garching: 7

Masajes: 4

Gabinete: 4

Gift: $ 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma en Devoto 20 Grados Ni frio Ni calor

 

La tenia agendada hace tiempo. La XP es de hace unos dias y Ella es Paloma

 

Link : http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

Lei xp diversas y me decidi.

La zona me queda bien, Barrio tranquilo. facil de estacionar, y el edificio tambien esta bueno .

No asi el gabinete que es chico, mal ambientado y mal equipado. No tiene cama solo un silloncito de merda que se convierte.

Paloma es delgada , agradable, pechos hechos, bien hechos

y lucen bastante porque su cuerpo es delgado. Cola chica y firme

Buen dialogo y amable, se nota que se preocupa por que la pases bien, tanto como que el laburo que hace no lo disfruta especialmente.

De Cara me gusto mucho.

Los masajes como la mayoria de las chicas del rubro malos, solo para comerte 20 minutos, hacer un poco la previa y no ir a los bifes directo.

 

El PT es con , besos todos y el garchin bien con onda y actitud .

No hay mucho mas para decir.

 

Ultimamente Gateo poco y me rompe cada vez mas las pelotas la poca bola que las chicas le dan a su depto o gabinete. Para mi al menos que ya no me cocino al primer hervor un buen lugar bien ambientado, que huela rico y un buen baño es casi la mitad de una buena XP.

Haciendo una evaluacion, Servicio/ tarifa / Zona No esta mal, aunque no da para recomendar

tablita:

 

Cara: 8

Cola: 8

Tetas: 8

PT: 6 es con y ni ahi GP

Garching: 7

Masajes: 4

Gabinete: 4

Gift: $ 350

 

Coincido con lo resaltado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma en Devoto 20 Grados Ni frio Ni calor

 

Se agradece el aporte Pelucardi.

Una xp regular, con altibajos.

Ella te gustó, también su onda y el servicio no tanto.

Saludos

Gracias por pasarse Clapton22 . A usted es agradable leerlo hasta en la discrepancia.

Es como usted lo dice, en mi opinion es una de las chicas que en un buen lugar y con otra produccion rendiria mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma en Devoto 20 Grados Ni frio Ni calor

 

Gracias por pasarse Clapton22 . A usted es agradable leerlo hasta en la discrepancia.

Es como usted lo dice, en mi opinion es una de las chicas que en un buen lugar y con otra produccion rendiria mucho mas.

Gracias por el comentario Pelucardi.

En cuanto a la señorita sin duda que ella y también otras si están bien producidas y en un muy buen lugar la situación mejora.

Tal vez no haya cambios en el servicio y la actitud de cada una sea en un lugar o en otro.

Las buenas lo son en cualquier ámbito y las que no tienen buena materia prima no funcionan en ningun lugar.

Es cierto que algunas con el tiempo mejoran mucho y como dije antes también ayuda un lugar agradable y que estén bien producidas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas