Jump to content

"Exp.con Azul, que linda pendeja"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

(Experiencia de una nena que recien comienza, a cuidarla.)

 

Hola colegas..., ante todo, muchas pero muchas gracias a un forista amigo, por tan rapida y exacta data de esta belleza, me contacte por Skype, (algo que detesto...), pero para mi sorpresa la niña contesto rapidamente, se demostro desde el principio muy simpatica, copada por chat muy predispuesta para rapido encuentro, convinamos finalmente para ayer Jueves muy temprano, en el barrio de Palermo..., la chica comenzo con esto de los encuentros hace muy poco, tiene cero onda gato, una agradable conversacion, para romper el hielo, denota en particular una buena cultura general (eso es harina de otro costal, pero para mi suma...), muy buena primera impresion, debe medir mas de 1,60, muy pechugona, natural, lindos rasgos, parece una chica del nacional BS AS, ya en el hotel, demuestra en todo momento una total predisposicion y entrega, puntaso mas que a favor, no tengo mucho tiempo..., (seguro habra reincidencia....), comenzamos en la ducha un franeleo, furioso, intenso, besos con mucha lengua, parece disfrutar lo que hace, le pone toda la onda al encuentro, ojo no se si es completa, pero creo que todo se puede negociar, la pendeja se deja llevar, tiene una tetas hermosas, grandes con muy lindos pezones, reactivos, la pongo en cuatro, cero olores, lenguetazos varios en el asterisco y la almeja, suspiros, le encanta la lenguita en el ano, comienza un garchin copado, poses varias, caricias, besos, hermoso el bamboleo de las tetas, conchita muy muy humeda, pasion, a morir, te monta bien con mucho frenesi, lindo polvo me eche..., una cagada, mis obligaciones laborales, me hicieron que nos vayamos rapido, comenze mi dia laboral muy relajado....:borracho:

 

TAblita:

Lugar:nos encontramos por Palermo...., fuimos a un telo de carca de la Rural.

Cuerpo en General: De mas de 1,62, linda de cara, muy pechugona, linda pendeja.

Completa:...con paciencia y con saliva....

Bucal:sin, muy bueno...

Garchin:hay que saberla llevar, es muy predispuesta, y se deja llevar, disfruta lo que hace.

Cara:Linda.

Tetas:grandes, hermosos niples.:porra::porra:

Cola:linda

Onda:la mejor.

Reincidencia:seguro

Gift:400$ mas telo....

PUntaje General:buenisima experiencia!!

NOTA:pasare data solamente a usuarios con exp. y participativos, hay que cuidar a esta chica....saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: "Exp.con Azul, que linda pendeja"

 

Una lastima que tenga que haberse ido a laburar don soyboy~ jajajaja

Los detalles de la nena realmente me parecieron interesantes~

Sale mp con pedido de data~~

Gracias x compartir la XP~~~

Abrazos de gol~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Exp.con Azul, que linda pendeja"

 

Gracias x compartir su Xp, muy interesante la nena!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Exp.con Azul, que linda pendeja"

 

(Experiencia de una nena que recien comienza, a cuidarla.)

 

Hola colegas..., ante todo, muchas pero muchas gracias a un forista amigo, por tan rapida y exacta data de esta belleza, me contacte por Skype, (algo que detesto...), pero para mi sorpresa la niña contesto rapidamente, se demostro desde el principio muy simpatica, copada por chat muy predispuesta para rapido encuentro, convinamos finalmente para ayer Jueves muy temprano, en el barrio de Palermo..., la chica comenzo con esto de los encuentros hace muy poco, tiene cero onda gato, una agradable conversacion, para romper el hielo, denota en particular una buena cultura general (eso es harina de otro costal, pero para mi suma...), muy buena primera impresion, debe medir mas de 1,60, muy pechugona, natural, lindos rasgos, parece una chica del nacional BS AS, ya en el hotel, demuestra en todo momento una total predisposicion y entrega, puntaso mas que a favor, no tengo mucho tiempo..., (seguro habra reincidencia....), comenzamos en la ducha un franeleo, furioso, intenso, besos con mucha lengua, parece disfrutar lo que hace, le pone toda la onda al encuentro, ojo no se si es completa, pero creo que todo se puede negociar, la pendeja se deja llevar, tiene una tetas hermosas, grandes con muy lindos pezones, reactivos, la pongo en cuatro, cero olores, lenguetazos varios en el asterisco y la almeja, suspiros, le encanta la lenguita en el ano, comienza un garchin copado, poses varias, caricias, besos, hermoso el bamboleo de las tetas, conchita muy muy humeda, pasion, a morir, te monta bien con mucho frenesi, lindo polvo me eche..., una cagada, mis obligaciones laborales, me hicieron que nos vayamos rapido, comenze mi dia laboral muy relajado....:borracho:

 

TAblita:

Lugar:nos encontramos por Palermo...., fuimos a un telo de carca de la Rural.

Cuerpo en General: De mas de 1,62, linda de cara, muy pechugona, linda pendeja.

Completa:...con paciencia y con saliva....

Bucal:sin, muy bueno...

Garchin:hay que saberla llevar, es muy predispuesta, y se deja llevar, disfruta lo que hace.

Cara:Linda.

Tetas:grandes, hermosos niples.:porra::porra:

Cola:linda

Onda:la mejor.

Reincidencia:seguro

Gift:400$ mas telo....

PUntaje General:buenisima experiencia!!

NOTA:pasare data solamente a usuarios con exp. y participativos, hay que cuidar a esta chica....saludos

 

Que buena Xp, zarpazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas