Jump to content

Flor de Platy . Nuñez

Valorar esta discusión


Hytussen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy alguien de pocas palabras, y además es la primera xp que cuento...

 

Se trata de una del viernes 17/01/2014, la chica es cuestión se llama Flor atiende por la zona de nuñez. Hace hoteles y domicilio, en mi caso la pasé a buscar y vinimos para mi casa, de entrada pegué onda hablando de música ella es medio rockerita lo cual para mi es automáticamente un plus ya que tengo los huevos al plato de pedir "apagá eso" (si, soy super asqueroso con la música)Ella muy linda, buenas piernas con un tatoo de rosas que me volvió loco, cintura mínima, panza chatita chatita, tits chicas pero bien acorde el cuerpo y cara de mala, como debe tener una morocha...llegamos a mi casa charla va charla viene arreglo 2 hs (400 c/u)...si va a domicilio es $500, telo $400.

Empieza la acción, muy buen pete con, por momentos interrumpido por alguna que otra risa por algún chiste o boludeces, me cabe cuando se da como un juego...estoy por acabar después de un ratazo pido acabar en la tetas y no hay drama...dejo primera camada de descendencia.

Charla bizarra sobre cosas bizarras, empieza el 2do besos mimos yo arriba, pata al hombro, cuatro...chau 2da camada. Nos quedamos escuchando temas en la compu un rato...pasaron las 2hs...sin drama ni apuro, me llama un amigo para venir a casa y le digo "me bancás que pase x los ninjas a comprar unas birras antes de llevarte?" Siiiin drama, me acompañó de ahí al auto y la llevo hasta nuñez, como ella salía la espero y la llevo hta una remisería...

 

Quedé quebrado monetariamente, endeudado como Uganda...pero plata bien bien gastada.

 

Va el link: http://www.platynum.info/Modelos/Flor.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de Platy . Nuñez

 

Las fotos de Platy tienen una dosis de PutoShop impresionante...

 

Debe estar bien cachibacheada para que le hayan dado tantos retoques.

 

Yo paso.!!!

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de Platy . Nuñez

 

La xp no es falsa, no se como comprobarte que yo soy yo (raro...pero bue)...

Obbbbvio que está tocada la foto y que me haya dado cuenta no me falta nada XD

 

Con respecto a la actitud, conmigo muy buena onda...creo que los bichos raros nos entendemos.

 

Agrego tabla

 

Edad: Acusa 20...puede ser.

Cara: lina, de piba mala...arisca.

Tetas: Medianas a chichas, acorde al cuerpo

Colita: Bien formada...no es EL culo, pero está bien.

Cuerpo en general: flaca, chatita de panza y mini cintura.

Relación con las fotos: 85%

PT: Con y sin, me parece que depende la onda.

Besos: todos

Garching: muy bueno

Relojea: ceeeeeeero.

Onda: bien, pero no creo que sea agradable a cualquiera.

Actitud: excelente

Garching: excelente

Lugar: Un palacete...cueek, mi dpto.

Reincidencia?: SI

gift: $400 cada hora porque pedí 2. Sino 500 domicilio o 400 telo.

Link: http://www.platynum.info/Modelos/Flopi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas