Jump to content

Estrella masajes

Valorar esta discusión


Guillex72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas estas XP es de hace un par de días. Llamo arreglo todo para ese mismo momento masaje 1 hora con relax manual $ 250 si queres algo mas lo arreglas con la masajista sensual.( me aclaró ) Me pasa la dirección del super conocido Hotel Las Nac...

Llego subo sin anunciarme toco timbre me habre la 840, paso y me comentó algo que jamás me había ocurrido, si quería una habitación compartida con otro cliente es $ 250 :ojotes: o si quería una habitación solo es $ 310 !!! la mire con cara de ya me estas cagando de entrada...pero como para no entrar en roces acepte la opción $ 310. Espero unos minutos y llega la masajista !!! me lleva a otro piso....

La señorita es la de la foto pero su piel en la realidad es mas trigueña y estatura mas bajita 1.65 como mucho.

Los masajes sensuales hasta ahí, cumple no es una pasa crema pero tampoco es que me mato con los masajes. Me pide que me de vuelta y sin hacer nada me pregunta que vamos hacer ? me pasa tarifas PT solo con $ 300 o participación $ 400. Tomo la opción dos bajo de la camilla y pasamos a la cama. Todo muy mecánico su PT con nada del otro mundo lo de ella es solo cumplir. Quiero besarle la almeja y dice que eso no hace... Se puso arriba luego en cuatro y por ultimo misionero, se mueve normal ni te mata ni esta muerta. Todo justo y muy mecánico. Se va el primero y único había mas tiempo como para otro pero la verdad rogar por un polvo ....aun me queda algo de dignidad jajaja

Ducha y a seguir con el dia laboral

 

Tablita

Lugar 8: hotel las nacio..... limpio ordenado baño completo

Cuerpo 6: 1.65 flaquita piel trigueña

Lolas 6: chiquitas de ella

Cola 6: no desentona con su figura

Cara 5: linda hasta ahí tipo vecina de barrio

Besos 6: da besos pero escuetos

Putoshop: 15%

Relojea No

Reincidencia: como plan C

Gif: $ 310 (a la 840) + $ 400 a ella ..... Total $ 710

Link: http://www.masajes.com.ar/vip395/index.html

 

Conclusión: me trato cordialmente, pero todo fue hasta ahí sin ningún valor agregado que te den ganas de volver como mimos caricias besos etc. y a mí gusto tampoco me resulto tan buena como para una segunda oportunidad

 

Ese fue mi aporte del día!! espero les sirva

 

Abrazo

Cat´s Enjoy :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas