Jump to content

por fin conocia a naty del pv san martin

Valorar esta discusión


torohot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta es mi primer xp que posteo, asi que paso a relatar.

 

Esta xp es del lunes 6 de enero, era pasado el medio dia y rondaba cerca del lugar asi que llame para saber que chicas habia, me contestan que hay dos chicas una que no me acuerdo el nombre y naty,apenas me dijo su nombre le digo reservamela para la 13 hs.

Llego al lugar 10 minutos antes toco timbre y me abren de arriba, viene al 840 y me pregunta mi nombre, le contesto que tenia reserva con naty, al rato viene ella y compruebo lo que muchas xp posteadas decian, es linda la guacha pensaba dentro mio,bueno en eso me pregunta cuanto me iba a quedar le digo una hora. me cobra y vamos a la habitacion del ultimo piso.

Apenas cierra la puerta de la habitacion vuela ropa mia en 1 segundo habra sido, me acerco a ella y al acaricio por todas partes a medida que le voy saquando el babydoll que apenas la cubria, ya que sus pechos sobresalian de el, nos tiramos en la cama y la beso toda en especial esos pechos que es lo mejor que tiene luego empieza la accion con pete sin,bien asi un buen rato hasta que estaba re caliente y le digo que queria cogerla, pone forrin y se pone en cuatro, la bombeo unos minutos despues cambiamos a misionero le doy con toda la furia hasta que salen los compañeros al latex.

Luego se da charlita muy amena y a los minutos tocan la puerta, no podia creer lo rapido que se paso la hora, me visto y al ir despidiendome le digo voy a volver, lo cual hare ya que la mina es una adiccion la probas y fuiste te atrapo.

 

  • Servicio:10
  • Depto:6, cuenta con lo necesario.
  • Edad aparente:26 yo dria
  • Cara:8
  • Tetas:10
  • Colita:7, un poco flojito ahi.
  • Cuerpo en general:8,5, bastante bien dado lo conoci ultimamente.
  • PT:8,bien pero nada del otro mundo.
  • Besos:8, por todo el cuerpo,en la boca no hubo.
  • Garching:8
  • Relojea?:no
  • Onda:8,muy dulce pero algo timida para mi gusto.
  • Reincidencia?:si, lo mas pronto que pueda.
  • Cobra por adelantado:si
  • Gift:250 la hora +10 de los preservativos.

Bueno hasta aqui mi primer posteo de una xp, espero que les haya gustado mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas