Jump to content

Piletazo con Andy (colombiana hot) de Cexita.....

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo estaba llevando meses sin gatear ultimamente, tenia ganas de encontrar a Romina (la colombiana) pero parece que se la trago la tierra. En cexita ya habia sacado el contacto de Andy (colombiana hot). Y hoy la llamo para arreglar un encuentro y pude concretar algo para hoy en la tarde. La verdad que fui medio a ciegas, habia leido pocas experiencias de la nena en este foro o el foro hermano.

 

Llega la hora del encuentro y nos encontramos en Pueyrredon y Santa Fe. Primera impresion era que esta con unos kilos de mas que en las fotos que tiene en Cexita. Pero ya estaba en el baile y nos fuimos a MidTown. Entramos y solo tenian cuarto con hidro, camino al cuarto algun que otro beso pero los sentia frios. Entramos al cuarto y lo primero que me pide es la plata acordada ($400), le pago y llenamos el hidro para sacarnos un poco la traspiracion. Una vez ahi ella empieza con un pete con intentos de garganta profunda. Estaban buenos, no lo voy a negar. Despues salimos y nos metemos en la cama, algun que otro beso. Sigue con el pete, despues encapuchamos y adentro. La verdad que me sorprendio lo estrecha que estaba, pero a la vez montaba bastante bien la nena. Le dimos hasta que yo acabe, despues nos metimos de nuevo al hidro. Estuvimos ahi hablando otros 5 o 10 min, y le digo de seguir. Y aca la primer sorpresa, la nena me dice que ella solo da una participacion, que si queria otra mas tenia que agregarle un poco mas ($100). Bueno seguimos hablando un poco mas, ella me habia contado antes que trabajo en privados y ya me empeze a dar cuenta de donde tenia esas malas costumbres. Tambien fue error mio de mandarme de una solo preguntando cuanto cobraba la hora. Termine dandole $100 mas y sacando un segundo polvo, pero la verdad que empeze a notar como la nena sobre actua cuando uno la esta cojiendo y me sacaron las ganas de seguir. La habre cojido otros 10 min mas y listo.

 

La verdad que solo recomendaria esta nena para los que son de tiro largo, asi les rinde. Yo a lo contrario soy de ir de abajo para arriba, o sea polvo corto el primero el segundo mas largo y asi todos seguidos en lo posible. Esta clase de minas me sacan las ganas de seguir gateando. Es mas ni me calentaria en hacer una lista de la nena.

 

Moraleja de la historia: Siempre aclaren todo, todo antes del encuentro con la nena.

 

Gift: $500

Pete: Si es bueno, se esmera en esto.

Garching: Si le dan un oscar estaria razonable.

Mañas: Si trabajo en privados y despues se independizo pero le quedaron las trampas de los privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con Andy (colombiana hot) de Cexita.....

 

Que decepcion colega! yo estuve a punto de arreglar con la colombiana esta semana, y no se dio.

Tu xp me tira un poco para atras. Me sorprende que te haya cobrado de mas por una segunda participacion. Es una estafa absoluta.

Habia buenas referencias de esta nena en el otro foro. Suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con Andy (colombiana hot) de Cexita.....

 

Buenas colegas!! al leer la xp, me siento menos mal...

La otra vez acorde un encuentro por un turno de telo por xxx $$$ y me avisa a la hora señalada, en media estoy...pasa la media y la llamo, me contesta que otra media hora...Dejalo, le digo, ya fue...tachadisima por falta de compromiso... fuerza master podría haber sido peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con Andy (colombiana hot) de Cexita.....

 

Ella misma me conto que empezo en privados, y seguro ahi aprendi estas malas mañas para sacar mas plata. Yo tambien habia leido las dos experiencias en el foro hermano pero tiraba la pinta que era convencional 2 o 3 participaciones por lo menos. La verdad que no hay que dejar nada en el aire, por mas que sea algo obvio es mejor hablar y aclarar esos puntos, mas en una negociacion asi. Si consigo algo potable no duden que lo voy a compartir. Pero tambien voy a advertir de estas estafadoras, por que de otra forma no se les puede llamar :pirate::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas