Jump to content

NO XP GINA DC EvasOnline

Valorar esta discusión


gatobaires9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de ver la publicacion de la morocha Gina DC, me gusto el video y la osadia de la mina, le mande mensaje y arreglamos para la tarde por ese medio.

 

[ATTACH]32108[/ATTACH]

 

El lugar queda en Uruguay al 100, supo tener muy buenas yeguas ese pv..

Me recibe Gabriela DC y me acomoda en la habitacion.

Cuando viene la morocha me saluda normal, nada sensual, fisicamente me gusto, linda morocha.

La mina se sienta en un cubiculo contra la pared, se la notaba cansada y me comenta que es nueva en esto y que recien empieza, me aclara que no es completa.. no hace anal, por mensaje me dijeron COMPLETO.

Le dije que no habria problema con eso pero que me tendrian que haber avisado y al rato me dice.. mira que el bucal hasta el final tiene un costo extra.. listo, abrime que me voy flaca y asi fue.

 

Te la venden completa por un arancel y no hace ni la mitad.

Estan avisados.

 

http://www.evasonline.net/Gina-DC-15-6964-3302_643.htmlreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP GINA DC EvasOnline

 

....pfffff, "Todo concluye al fin nada puede escapar todo tiene un final todo termina..." era inbreible lo que garcheteaba ahí por 300$ (...hay que reconocer que, aun bien entrada la inflacióon, supieron mantener el nivel y los precios...).

Cuando leí tu XP...casi que se me piantó un lagrimón...:chillando:...como con los "36 billares", que ahora sera una pizzería más. El ex templo de andrea....ahora es un pv más.

 

 

Tristeza na argentina, nao tem fim...:frown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP GINA DC EvasOnline

 

Gracias por el aviso, podes informar cuanto te quisieron cobrar por el servicio y el costo extra por el bucal hasta el fin?

 

Me vendieron un servicio completo por 300, la nena no hace anal y el bucal HEF 100 mangos mas.

Detesto que te chamuyen por telefono y te quieran cagar cuando estas ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP GINA DC EvasOnline

 

gracias por compartir su intercambio de palabras con la srta y dejar bien en claro que no entras en el juego del privado

la verdad esa página no la suelo visitar porque el estilo de fotos con el que ofertan a las profesionales no me va

abrazo y pronta revancha

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP GINA DC EvasOnline

 

capas no pegaste onda con la mina. yo estube con ella el martes y la verdad que la pase de bastante bien.

 

No es que no pegue onda, mintien con el servicio por eso decidi retirarme.

La mina no hace anal y el bucal sin $400

Que lo aclaren por telefono como se debe.

 

Si estuviste con ella, estaria bueno que subas la xp..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: NO XP GINA DC EvasOnline

 

Tengo entendido que tuvo un accidente en la calle, la atropelló un auto y murió. Una gran pena, muy buena mina.

 

 

No sabia nada sobre eso, ya que sus 'ex compañeras' no me contaron nada... Es verdad, una gran perdida principalmente por su buena onda.

 

Gracias por ayudarme, aunque sea una triste noticia...

 

saludos.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas