Jump to content

3 experiencias en 1

Valorar esta discusión


rayor24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana fui a conocer a nati de san martin al 1600, y la sensacion fue gusto a poco, un pete algo bueno ( fue lo mejor q tiene) garchin ella arriba y luego en cuatro y se fueron los pibes, nada extraordinario. Fisicamente para mi gusto no es atractiva. Una cosa que no gusto algunos comentarios que hizo sobre los hombres y algunos ofensivos contra mi, sinceramente la note muy creida, le quise contestar pero por una cuestión de respeto no lo hice y justo tocaron la puerta y me largue, sin intencion de reincidencia. Luego como siempre fui a lo seguro a yerbal al 1700 y alli pase con yanina q hace un bucal, varias poses y acabada, la mina es copada, me visto y cuando me estoy llendo, veo llegar a pamela y como tenia descendientes aun aguardando, pase con ella, la cual me hizo un bucal hasta el final y me dejo seco, algo de charla y se termino la hora( 40 minutos) y asi cerre el dia gateril. Jee, jee

 

Tablita

Nati

Bucal: 6

Cara: 5 no es de gusto.

Cuerpo: algo rellenita

Griff: $250+ 10 preservativos la hora

 

Pamela

Bucal: 9

Cara: 7 zafa

Cuerpo: ella es gandota, culona

Griff: $ 300 + 10 preservativos la hora ( subió $50 respecto a la semana pasada)

 

Yanina

Bucal: 9 bueno

Cara: 8 es linda ya algo vete

Cuerpo: es chiquita, menudita

Griff: $300+ 10

 

Nota: los precios se estan llendo a la nubes, pero en fin es causa de la inflacion que el gobierno no puede controlar o no le intereza. Tambien creo que las minas y las 480 en algunos casos se zarpan con los precios, me acuerdo q en yerbal hace 2 años( que conozco el lugar, año 2011) $70 y $ 110 la 1/2 y 1 hora, valia en ese entonces, me parece que va muy por encima de la inflación q dicen q es del 25% anual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas