Jump to content

Hoy no fue mi día.... (creo que hay retiro)

Valorar esta discusión


Tony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos colegatos, uso de catársis el foro, después de llamarla mil veces la masajista sensual "top" de la calle corrientes me avisa media hora antes que se tiene que ir... muy mala actitud...

 

Me voy para lo de Barby... Elijo Aimé en contra de mis instintos (qué estupido!!) Tenía menos onda que la panamericana en hora pico..

 

Justo se iban las hermosas de Karla e Isabella con algún colega que hizo doblete... Genio!!

 

La verdad que todo esto del gaterío ya me cansó, pero bueno creo que nosotros creamos este monstruo

 

Saludos

 

Qué la fuerza nos acompañe.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hoy no fue mi día.... (creo que hay retiro)

 

Tony, no me aflojé papá!!! Salga con el cuchillo entre los dientes, vaya a lo seguro y sáquese ese desánimo de encima... qué mejor cosa va a llevarse de esta vida que los roces y el intercambio de fluidos con las chicas bien dispuestas??? VAMOOOOO, CARAJO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hoy no fue mi día.... (creo que hay retiro)

 

naaaaaa!!!!! quedate tranqui... malas rachas pasan... como dice el colega hay que tratar que la cabeza que domine sea la de arriba. despues de la cuarta o quinta vez aprendi que que a mi no me salen bien los planes B a las apuradas.

 

tranca que ya va a cambiar la mano. yo ya estoy de tres meses de abstinencia gateril y ya estoy buscando algo...

 

salute!

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hoy no fue mi día.... (creo que hay retiro)

 

Jaja Ringo!!! sos autoayuda total! Genio! Gracias!

 

 

tony a no trastabillar, pronta revancha y la próxima sera tu mejor experiencia!!!!! , asi voy yo dilapidando mis recursosss .......

tony para adelante lo bueno esta por venir

che no tengo una onda autoayuda ?????

abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas