Jump to content

Debut en lo de Barby con Carla.

Valorar esta discusión


PePe Pistolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No pude contactar a un par que tenia agendadas, se me cayo un plan y decidí probar que tal lo de Barby.

 

Llame y me atendieron muy cordialmente por tel y me dijeron que pase a conocer que no tenia obligacion de quedarme si no me gustaba ninguna chica.

 

Me abre, Ana creo, buena onda, me hace pasar a una habitacion en el 12 mismo que es la unica que estaba disponible. Pasan 4 chicas y la que me gusto fue Carla, linda carita, morochita simpatica, pendeja, flaquita y lindo back.

 

Accedi a los masajes sensuales por ser la primera vez, si bien parece que no es su fuerte, me desato un par de nudos y me dejó bastante relajado, despues me autoDV me paro, algunos besos, le beso las tits la toco por todo el cuerpo, linda piel, colita dura, pasamos a la cama y viene PT SIN con visita a los eggs, por un rato largo, calzamos piloto, se me sube y a buen ritmo casi me saca el primero, para no terminar tan rapido pido cambio, le di en 4 por un buen rato para despues terminar en misionero.

 

Quedaban 15 minutos, pero decidi bañarme e irme por que no llegaba a un segundo en tan poco tiempo.

 

 

 

Cara 8

Tits 7 - chiquitas, de teen, a mi me gustaron, los mamiferos abtenerse

Cola 7.5

PT Sin 7.5

Onda 8

Servicio 7.5

Lugar 8 - el baño limpio, me dieron toallas limpias antes y despues, jabon de mano, la habitacion del 12 bien, aunque bastante oscura. La Sra que me atendió muy cordial, me senti comodo

 

Reincidencia: Puede ser, me gustó Carla aunque creo que por ser la primera vez no nos soltamos del todo, imagino que con alguna futura visita puede mejorar. Sobre las otras chicas, no recuerdo nombres (No eran los tipicos nombres que se leen aca Aryana, Pia, Isabella etc, eran otras) no eran mi tipo, aunque no eran desagradables y se presentaron con buena onda.

 

En definitiva, apruebo el lugar, sirve como Plan B cuando no podes concretar con las fijas o se te cae alguna que tenias arreglada, pasas, ves lo que hay sin compromiso y si te copa alguna te quedas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debut en lo de Barby con Carla.

 

Gracias x compartir la XP don Pepe~~

Le debo una visita a lo de Barbie....

Saludos y que sigan los buenos polvos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debut en lo de Barby con Carla.

 

Gracias colega.

 

Si no tenes nada fijo es un buen punto como para ir, ver que chicas hay y si te gusta alguna pasar, hay buena onda en todas desde la señora que atiende a las chicas que se presentan y el lugar esta bueno, no por ejemplo como otros lugares tipo Esmeralda que quizas hay chicas mas lindas que en lo de barbie, pero menos onda que bandera de lata y el lugar es un asco , fui dos veces y ninguna pase por que no me gustaba el ambiente, se escuchaban gateros en otras habitaciones y sos como un numero mas, no hay buena atencion.

 

Igual sigo prefiriendo las independientes, pero esta cada vez mas dificil arreglar con alguna sin encontrarte con un "tengo libre dentro de 3 dias" yo me levanto caliente y quiero garchar ese dia, no dentro de 3-4 o una semana, demasiada burocracia para cojer, me parece que las chicas deberian ir arreglando agenda el mismo dia y cuando se llena no atienden mas hasta el siguiente, eso de andar sacando turno no me va, por eso estos lugares como Barby vienen bien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas