Jump to content

Shantal - Tacos Altos

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, les cuento esta XP, de hace un rato...

 

Sabia q iba a estar por la zona de Caballito, asi que estuve buscando y encontre a SHANTAL.

 

Tambien publica en la misma pagina como CHANEL. Pero las fotos mas actualizadas son las que figura como SHANTAL.

 

Ya la tenia en vista, sabia la dirección, si bien una vez le hui al lugar por ser bastante populoso ese edificio, me mande previo a un llamado donde me pasan el gift. 300 la media y 400 la hr.

 

Lo malo es que tuve que anunciarme en una recepcion y me indico que ascensor tomar. Dije a que piso iba nomas.

 

Subo y me recibe la 840 y paso a la habitacion y llega Shantal.

 

Es mucho mas linda en persona que en las fotos, es algo timida, habla poco pero te mata con una sonrisa. Las palabras estan de mas a veces...

Le abono el gift y vuelve al ratito, Nos acomodamos en el sofa que hay en la habitacion y empezamos con unos besos de suave a muy hot. Pasamos a la cama donde vuela la ropa y seguimos con besos y caricias (muy romantico todo... ja)

 

Cuando llego al amigo empezo con un PT sin, muy bueno, suave... me regalaba unas miradas... fue muy suave y profunda, eso me gusto mucho. GP, eusa_hand.gif ahi nomas le dije que pare un poquito porque me arrebataban los nenes.

 

La acomode como quise, fue muy dispuesta, hermosa chuchi, depiladita y bien suave, lindas tits, buen tamaño y forma... ella muy tranqui onda novia, me gusto mucho... Calze pilotin y murra en misionero y para terminar en cuatro... apck_mmmm.gif

 

Sali re tonto de ahi... icon_pirat.gif

 

La proxima vuelvo x la hr. Estaba un poco apurado...

 

Saludos!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Caballito

Bucal:SIN

Link:http://www.tacosaltos.com/12826-shantal-15-3201-7850-caballito-mujeres.html

Cara:8

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:9

Lugar:7

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas