Jump to content

DAIANA historia de un Gang bang

Valorar esta discusión


APU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, esta xp fue hace un mes atras, me habia llegado una invitacion a un gang bang q me generaba mucha intriga..a lo cual fui, con mucho nervio por ser mi primera vez, en el lugar eramos pocos, estaba la anfitriona (Milenna) y una pendeja (daniana) aprox 20 años.La cuestion q me colgue a hablar con esta piba y me conto q le gustaba la fiesta, a lo q le pedi el telefono para coordinar una salida.Esta Xp se remonta a el primer encuentro en la partuza y el segundo encuentro a solas.El el gang bang, q decir q eran todos contra las dos muchachas, lo q me llamo la atencion es el aguante q tiene y lo mucho q le gusta la chota, dado q ese pendeja estaban de a tres o 4 pijas a la vez.salido del lugar con una xp de vida q contar, decidi volver a contactar a daiana.Les cuento q la señorita, acusa 20 primaveras, mide 1.75 con una tonicidad en su piel producto de ejercicio.La cita se dio en Ramos mejia, como no hay telos x ahi, rumbeamos para San Justo.Una vez llegados al lugar, pude apreciar un buen orto y una figura agradable.. q me gusto, lindas tetas, chiquitas pero duritas.la cosa q esta chica, la tiene clara, imaginen q le gusta mas q el dulce de leche y tiene aguante.arranco con un PT sin, muy bueno, largo...muy largo...al punto tal q tuve q desprenderla de la mamadera.... se subio encima mio y cabalgo a pleno...como tengo un tema de regular la situacion, cambie de pose y empece a manejar la pelota, en 4, de costado....varias poses, y empece a buscar el *. cosa q accedi rapido y sin dudas cambie de autopista a colectora....despues d ortear un rato, se vinieron los pibes...breve descando, y la pendeja queria la segunda vuelta, a lo q tome un poco de aire, coraje y arrancamos...la segundas partes dicen q no son buenas, pero esta fue una excepcion, otras vez se prendio del PT, chupada de bolas y BN...no le falto nada...como se habia soltado por completo, y estaba media caliente, arranque por colectora again-- despues de un rato largo de ortearla a morir...le acabe en la boca...cosa q tuve q sacarla xq ya me habia exprimido por completo...en resumen, a los q le gusten las pendejas, esta es buenas opcion, con la salvedad q tiene aguante y q en las fiestas se clava de a o 5 a la vez sin problemas...aclarado esto, paso la tablaCara:7,5 morocha ojos marronesCulo: 8 tetas: 7 muy duras, cuerpo en gral:7pt: sin hasta el finalalmejita: 8 sin olores ni nadabesos: 9 onda: 8garching: 8Barrio: Ramos MejiaGiff: $500 Cobra por adelantado:noReincidencia: Como un plan b, o cuando tome valor...Buenos cualquier cosa chiflen, espero que les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DAIANA historia de un Gang bang

 

Al parecer muy buena XP...

 

Solo hace encuentros por Ramos...o pueden ser otros barrios..??

 

Conta algo mas del Gang Bang..fue con Milena Hot..? Como te enganchaste en esa...se puede pasar la data..??

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas