Jump to content

Veri Dulce

Valorar esta discusión


claudio-r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días a todos los amigos del foro, paso a relatarles la gran XP que tuve con la Srta. en cuestión. Barby es una niña de 22 añitos con cuerpo de adolescente y una carita y miradas tan dulces que te derriten con solo verla. me visitó en mi oficina, almorzamos con una botellita de Chandon y lo mejor del almuerzo estuvo en el postre, lo hermoso que fue disfrutar de ese cuerpito tan armonioso viéndolo de frente y con una cola tipo manzanita bien paradita, comenzamos con besos sumamente suaves para luego pasar a besos de lengua onda novios lo cual nos llevó a desvestirnos mutuamente, volaron los papeles que estaban situados encima de mi escritorio y comencé a degustar su conchita ( como le gusta) y escuchar esos gemiditos que salían de sus labios pidiendo que no parara me taladraban las pocas neuronas que me quedan, acto seguido se incorporó y besando mi cuerpo bajó hasta encontrarlo erecto a más no poder, me miraba a los ojos mientras succionaba, tuve que contenerme, ella acostada y yo parado al borde del escritorio introduciéndolo y sintiendo un calor acogedor que no me permitía seguir demasiado así que la di vuelta y comencé con un trabajo lento pero prometedor puesto que se iba dilatando hasta que luego de una ardua tarea entró y no salió hasta que exploté en una forma tal como hacia mucho tiempo que no me pasaba. Recomendable mil por mil. Paso cel. y face por mp solo a foristas que participan.

 

Besos: 10

Cara: 9

Lolas: 7 pequeñas pero hermosas

Cola: 9 paradita y entrega

Gift: $ 300

Zona de trabajo: Zona Norte hasta Belgranoreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Otra nueva niña amiga de Veri Dulce

 

Muy buen aporte Claudio!!!

Se nota que la paso de 10!!

Despues dicen que en laburo no se come!! Jejej

Gracias x compartir

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas