Jump to content

Tamara compañera de Jessi

Valorar esta discusión


Agente47

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, primero que nada disculpas, ya que hace muchoooo que no aporto nada al foro, pero bue acá la experiencia de esta tarde con Tamara la compañera de Jessi, tipo 14:20hs de la tarde me dirijo a corriente 9xx 3x 1x, al llegar me atiende Tamara, a lo que me hace pasar al consultorio(donde esta la camilla, el del tatami estaba ocupado por otro colega), de ahi me dice que la espere que se cambie y prepara la crema, a lo que le respondí: no hay problemas hace tranquila, para resumir empezó con los masajes sensuales tipo 14:40hs(20 minutos mas tarde, o sea ya había perdido 20 minutos de precioso tiempo jajaj) bueno el masaje fue medio, o sea no se compara al de jessi pero tampoco es malo, el problema en mi caso es que a los 15 minutos como mucho la flaca ya me estaba masajeando en ropa interior, a lo que le dije que dejáramos el masajes y pasáramos a la acción jaja(aclaro esto no es malo, pero en mi caso acostumbrado con Jessi que te va llevando de a poco, te hace disfrutar el masaje y después el terrible polvo que te pega, pasar tan rápido a la acción no me gusto mucho), una vez ya los dos completamente en pelotas la mina es una diosa total, tiene un cuerpo escultural y una cara(a mi gusto) hermosa. Es una mina que si te la cruzas en la calle te das vuelta a mirarla si o si, empezamos con besos(da sin ningún problema), luego pete sin, y se vino arriba a cabalgar, después de un buen rato la agarro la doy vuelta y le doy hasta que derepente siento algo raro, y cuándo miro estaba todo cubierto de sangre, ahí mismo le digo inocentemente “estas indispuesta”, a lo que me respondió, “si pero pensé que ayer se me había ido, te molesta”, y yo dije (pensando para mi adentro: quien no ah comido un poco de fideos con tuco jajaj) “no para nada” y le seguí dando, aclaro que la señorita me ofreció la cola para seguir por ahí pero preferí darle por su linda vagina con sangre ajajaj, igual después de un rato le dije si quería ir a la ducha ya que estábamos todo manchados y me dijo que si, se fue, se ducho y después me ofrecio pasar a mi a la ducha, mientras tanto yo pensaba “bue esto se acabo, y yo todavía no ah tirado lo pibes” me duche y ya limpio, vuelvo y la señorita me espera desnuda en la camilla, besoss y me dijo que me iba a ser acabar con la boca que lo hizo, ducha nuevamente, pago 400 pesos y me voy con un sabor agridulce a terminar la semana.

Tabla

Ella 10 todo,

Tetas (operadas) 10

cara 10(depende el gusto)

cuerpo atlético de gym, nada de grasa:10

pete:10 sin hasta el final, pero no traga

besoss da sin problemas

cola 10, entrega pero no hice uso

Giff 400 pesoss

 

Por ultimo una pequeña apreciación mia en los puntos donde la flaca estuvo floja en:

-El tema del periodo un garron, no se puede coger cómodamente.

-Manejo de los tiempos de la hora establecida habré estado como mucho media hora con ella el resto me lo pase esperando o en la ducha (al llegar, al medio y al fin de la sesión jajja)

-Y por ultimo que me cobrara como si nada hubiera pasado, digo, no es que fue grabe y sin ánimos de compara, cada vez que termino con Jessi le pago felizmente lo merecido y me voy con una sonrisa en la cara, esta vez me fui como con un signo de pregunta diciendo ¿que mierda paso?, masajes casi nada, garchar tampoco fue lo mejor, y encima pague! , me tendría que haber hecho una rebaja por cortesía.

 

Sacando eso la mina es un camión y es verdad que se calienta en el garche, y en una sesión normal y ella no estando indispuesta debe ser una diosa, tendré que ir por la revancha jjajja

Disculpe lo largo del texto, pero queria exponer el sentimiento agridulce de la experiencia, una mina que es un camión(de lo buena que esta) pero por circunstancias naturales la experiencia no fue la deseada.

Saludos

Agente47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara compañera de Jessi

 

Felicitaciones y gracias por compartir la mina es un mionca y tus palabras lo avalan lo digo sin conocrela.Tuviste suerte en conseguir turno,tema de la regla da bronca pero no para pegarle a la flaca muchas lo hacen y fue sincera.Haber a pesar de todo la mina cumplio y hasta la cola ofrecio y busco hacerte acabar es agridulce el sabor,pero tuvo actitud y eso vale.Soy objetivo cuando critico lo hago y en este caso valoro sua ctitud.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara compañera de Jessi

 

La critique cuando hizo varias cancelaciones,pero en esta la defiendo.En si no tendria que laburar indispuesta pero varias lo hacen.Lo criticable del colega,le agradezco que comparta nunca tenemos un parametro en comun a veces queremos garchar de una en esta el colega la quizo estirar.Siempre tuvo la actitud del que maxwell acabe y lo cumplio no cola la cual ofrecio si con la boca en fin,ultimo coment de mi parte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara compañera de Jessi

 

A alguien que lo de la sangre lo considera "normal" mmm. Y encima te dice "pensé" que se me había ido ayer, dale boluda y todos los otros con los que cogiste hoy. Encima el tiempo perdido. Malísima XP diría yo.

 

No cobraba $450? Creo que te hizo descuento.

 

NO PUBLICA, no va en este subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara compañera de Jessi

 

Que tal colegas, el tema de la sangre la verdad tiro muchos puntos en contra, pero sacando eso y el tema del tiempo perdido, la mujer es hermosa, ya les dije cuando la vi en ropa interior no pude contenerme jaja, perdon si el tema no va aca, si algun moderador puede mover el post, por favor.

Saludos

Agente47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas