Jump to content

yacare en banfield

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,como va a todos.

Pase por el reducto de la calle Alsina al 1400 en Banfield y el lugar lo están remodelando.

Las chicas están en un promedio mas bajo que en otro momento pero como en todos lados siempre hay safables y buenas

En mi caso eleji a una caribeña nose si dominicana o jamaiquina,que se llama Mary,es bajita algo asi como 1,65 tits medianas y una cola hermoso

La atención es muy buena,y fogosa

cara: 7 me gusta la morocha

ogt: 8 buen tamaño,duro y entrega

pt: 7 es sin pero nose si siempre

tits: 6 son medianas me gustan mas grandes

garchin: 8 le pone mucha garra aunque grita demasiado

gift. son 50p para entrar al lugar y te dan una consumision,despues una copa obligatoria 100p y la hora con la chica es entre 300 y 400 hay que negociar,el telo 70p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yacare en banfield

 

gran xp luzbelito... la conozco a la morocha, pase un par d veces con ella en ese lugar, lo unico q no coincido es en el 7 de cara, para mi merece otro puntaje es muy bonita, ademas garcha muy bien y entrega todo a full jejeje, te digo.. es la unica caribeña q me puede, con la unica con la cual llegue a pasarla bien, las otras experiencias fueron desastre. Yo estuve el sabado por esos lares y coincido con vos q el nivel bajo, ademas q tiene la contra q tenes q ir a un telo pero bueno es lo q hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas