Jump to content

Doblete 2 - Estefania de argmjes y Blondy de AM

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es mas reciente. Despues de muchos llamados coordino con stefany (ex sharay). Esta ahora por el centro con una amiga pero que solo hace masajes sensuales y no publica (no la pude ver). Me abre ella. Como se ve en las fotos, petisa, tonada colombiana muy dulce, pendeja, delgada. Una noviecita ideal. Paso a la habitacion y tiene camilla y cama al lado. Ella antes estaba con el conocido peruano de arenales. Los masajes son relajantes, mas suaves que en el otro lugar. En un momento (marca registrada de ella) te levanta la pierna y te la flexiona, masajeando los alrededores del amigo. Muy estimulante. Y en momento manotea el amigo estando uno boca abajo todavia. Tengan cuidado de no irse en seco en ese momento. Viene el dv y de a poco se acerca a la zona. En un momento se pone atras de la cabeza de uno y se estira sobre nuestro cuerpo como si masajeara el pecho y pelvis nuestro desde otro angulo. Por lo tanto, te apoya las tetas bien sobre la cara mientras te mira. Si con esto no acaban, mejor. Viene la pajota y pido adicionales. Desnudo, pt y/o garchin. Demasiado bonita como para ni darse el gusto. Voy por todo. Pense q podiamos usar la cama pero me dijo que no, que no esta para eso. Mientras se saca todo me pide que me ponga boca abajo...en la cama!! Se me dio nomas. Y entonces yo boca abajo ahora en la cama, viene ella en bolas y se me sube encima, frotandose conmigo (sobretodo las tetas). Hasta que me da vuelta y me entrega esas tetas de muy buen tamaño, buenos pezones, todo natural, aunque no tiene areola casi. Delgada, linda cola. Empieza un pt con muy bueno, mirando a los ojos y muy sensual. Y se viene la cabalgata. Imprime ritmo, hago esfuerzo para aguantar y disfrutar el momento. Masajeo esas tetas hasta que acabo, creo que ella tambien acabo. Abono y a casa. $250 los masajes y $150 mas pot pt y garchin. Tambien me dijo que no siempre ofrece garchin. Habra que ver que dicen los foristas, pero espero que nadie se le ocurra decirle que leyeton aca que a otro sr lo hicieron, el foro no se menciona.

Probablemente reincida. Ya hay xps de ella.

 

Despues de comer algo, tenia ganas de mas. Llame a blondy.

Depto en el conocido edificio de r. peña al 5xx. Me atiende ella. Como en las fotos, pendeja, petisa, retacona, muy lindos ojos verdes (no me parecieron artificiales). Me ducho. Arrancamos los masajes. Estaba sola en el depto. Tiene fuerza para los masajes, recorrio bien todo el cuerpo. Hacia el final, todo venia barbaro pero empezo con movimientos bruscos, como sacandome la crema, me hizo acordar a olmedo cuando hacia de manosanta. Despues de eso empezo con las uñas a rozarme despacito, demasiado despacio para mi gusto. Una lastima porque el resto de tiempo los masajes me gustaron bastante. Viene el dv y sigue con masajea en el frente y despues de un rato manotea el muñeco y pido extras. Se saca la ropa y pela dos gomas interesantes pero operadas. Buenas al tacto. Cola grande pero bien, como dije es retacona pero tiene la piel suave de pendeja. Empieza un muy buen pt con, muy buena chupada. Se sube a cabalgar y comienza bastante despacio...hasta que arranca con todo. Acabe pero segui la faena nomas. Me ofrece seguir de parado pero ya no se podia, me queria matar!! Tenia ganas de darle contra la camilla. Ducha, abono y a casa. Nunca relojeo, estuve 1 hora y cuarto por lo menos. Me dijo que se mudaba a la vuelta y que iba a ofrecer tatami con body massage. Creo que lo voy a probar. Tambien me dieron ganas de probar a estefy, la hermana. Lo malo es el precio. Creo que los masajes estan $250, pero con el garche se va a $500 en total. Los tenia y los gaste, me fui contento porque fue un dia barbaro para mi, estuve con dos nenus muy lindas (y pendejas) pero caro todo.

 

Vere adonde rumbeo en estos dias.

 

Espero les sirva, la nenu tambien tiene xps en el foro

 

Links

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/stefania-w/stefania1.htm

 

http://www.areamasajes.com.ar/blondy/index.html

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Doblete 2 - Estefania de argmjes y Blondy de AM

 

Buenas 2 xpos ahora las hizo el mismo dia impresionante lo suyo foxdie,2 cosas tablita de la señoritas y pregunta hay besos pregunto por ambas excelente lo suyo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Doblete 2 - Estefania de argmjes y Blondy de AM

 

Dos xp muy buenas Foxdie.

Si tengo que elegir una de las señoritas me quedo con Stefanía/Sharay que me parece muy interesante.

Aquí está su publicación en TM como Stefany:

http://www.todomasajes.net/bk/stefany/bk00.htm

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Doblete 2 - Estefania de argmjes y Blondy de AM

 

Alanbrito me descubrio! Jaja. La realidas es que tetas grandes hay pero o no tiene buen servicio o no ofrecen masajes sensuales, solo garchin. Por ej, solcito de tacos/flor de areamasajes, tiene terribles tetas pero muy mecanico todo, no le pone sensualidad. Laura de tm pasa lo mismo, buenos masajes, si la vas llevando llegas al garche pero es uno el que tiene que apalabrarla, no seduce nada. Me sigo acordando de vero de r.peña, con la sonrisa que tenia, te iba apoyando las gomas en la cara en el masaje, era mas sensual la cosa, te ibas calentando antes del postre. Dos chicas con las que me paso eso fue con la colombiana estwfania (ex-sharay), con blondy de area y a pesar de no tener tetas, con natasha y nazarena de unplugged spa. Otra que tenia terrible delantera es la compañera de vero de r.peña, andre, que laburaba en el pv de enfrente del hospital.italiano, pero se retiro. En fin, sigo buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas