Jump to content

Alguien la conoce a lali de am

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien la conoce a lali de am

 

Que haces balu todo bien amigo,hace mucho la habian publicado en cs y no se si hay alguna xp.Es de magic hands la chica y el lugar al igualq ue el armony no pasa de rm tal vez alguno tenga ams data y comente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien la conoce a lali de am

 

Que haces balu todo bien amigo,hace mucho la habian publicado en cs y no se si hay alguna xp.Es de magic hands la chica y el lugar al igualq ue el armony no pasa de rm tal vez alguno tenga ams data y comente.

 

Que haces Perfo, como estas???? me gusto la nena y estoy para un buen masaje con relax, pero antes de tirarme el piletazo pregunto por las dudas. sino intentare con angeles la de palermo que pusiste tu XP.

 

Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien la conoce a lali de am

 

Yo la vi en el magic hands de libertador y no me parecio nada copada, incluso escape del lugar..la mina parece mas grande que en las fotos..por ej da 20 y pico y en persona da 30 minimo...se nota que no me gusto no? jaja encima eso..no pasa del rm...y ni idea los masajes sensuales..espero que sirva..abrazo

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien la conoce a lali de am

 

Yo la vi en el magic hands de libertador y no me parecio nada copada, incluso escape del lugar..la mina parece mas grande que en las fotos..por ej da 20 y pico y en persona da 30 minimo...se nota que no me gusto no? jaja encima eso..no pasa del rm...y ni idea los masajes..espero que sirva..abrazo

 

Gracias Frane, cada vez enganan mas las fotos parece. abzo gde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien la conoce a lali de am

 

No puse ninguna xp con angeles ,pero por lo que se ve son 2 servicios totalmente distintos uno fuego,garra y corazon y el otro masajes+rm y el colega frane ya lo aclara en la xp mas que la chica aparenta mas edad que la de las fotos y que no hay mas que eso si hace rato habia visto la publicacion en argentina masajes+consultas preguntale a dunga que es mas habitue de magic.Abrazo estimado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas