Jump to content

XP Valeria de Tribunales

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html

 

Después de insistir bastante y esperar su vuelta de las vacaciones, conseguí combinar con la niña; en realidad llamé y reservé pero no fue ella la que me habló x teléfono.

 

Llego puntual, me hacen pasar a la habitación y me cobran $ 170 y me dicen ya viene Valeria. Espero unos 10 minutos, 15, y viene la misma niña a decirme que se confundieron y que bla bla bla , Valeria se ocupó y que podía pasar con otra chica.

Esto me cayó para la mismisima mierda; le digo me voy, eso no se hace, me hacés venir, etc etc. Como me vio que me iba, me dice esperá, me dejó en la habitación, yo todavía vestido y no venía nadie, salí al pasillo, no había nadie, a los 15 minutos viene Valeria, le digo que pasó? nada.

Esto ya me predispuso mal, no voy a PV justamente por esto y algunos otros detalles mas, pero .... la veia tan buena en las fotos y colegas confiables me la habían recomendado mucho.

 

Si bien no es exactamente como en las fotos, es una mina linda y tiene buen cuerpo. Es amable y trata que lo pases bien, pero a mí me costó remontar la bronca del principio.

 

Los masajes sensuales son buenos y se esmera en el garching, el pete es con y el arancel adicional es de 170. Total fueron $ 170 + 170 = $ 340

 

Conclusión: la mina está buena y tiene buena onda.

El lugar es un PV y tiene todas las mañas de un PV. (No había toallas, no habian llegado del lavadero, me dijeron)

Sería genial si esta niña se independizara, creo que estaríamos ante uno de los grandes valores del rubro.

Reincidencia: no ahí, sí si pusiera su depto o estaría con otra mina en lugar independiente.

Abrazo Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Lamento el percance que pasaste Bohemio.

Siento un poco de culpa porque fui uno de los que te la recomendó.

El contratiempo que sufriste es algo que suele ocurrir en esos lugares pero no creo que sea algo habitual ahí.

El 840 tantas veces baneado y que lee el foro seguramente tomará debida nota de lo sucedido para prevenir que no vuelva a pasar.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Lamento el percance que pasaste Bohemio.

Siento un poco de culpa porque fui uno de los que te la recomendó.

El contratiempo que sufriste es algo que suele ocurrir en esos lugares pero no creo que sea algo habitual ahí.

El 840 tantas veces baneado y que lee el foro seguramente tomará debida nota de lo sucedido para prevenir que no vuelva a pasar.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

 

 

Estimado Clapton, nada que ver con la culpa; todo bien, la nena me gustó, pero no podía dejar de mencionar las mañas del PV. Seguí recomendando .

abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Querido amigo... ves porqué me niego a ir a los PV's?

Si no es una cosa, es un problema, si no es una mentira y si no un inconveniente. Además de cruzarte posiblemente con otra gente y ni hablar de los horrendos lugares donde insisten en hacerte una "presentación" como si fuera ganado en un remate...

Nanana, esas cosas ya no son para mí.

Hay cientos de independientes, de hecho no me alcanza el tiempo..., tonche, para qué voy a ir a un PV con los riesgos de bronca como la tuya que eso implica.

Bohemio, andá a Jujuy y Belgrano, después hablamos...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Querido amigo... ves porqué me niego a ir a los PV's?

Si no es una cosa, es un problema, si no es una mentira y si no un inconveniente. Además de cruzarte posiblemente con otra gente y ni hablar de los horrendos lugares donde insisten en hacerte una "presentación" como si fuera ganado en un remate...

Nanana, esas cosas ya no son para mí.

Hay cientos de independientes, de hecho no me alcanza el tiempo..., tonche, para qué voy a ir a un PV con los riesgos de bronca como la tuya que eso implica.

Bohemio, andá a Jujuy y Belgrano, después hablamos...

Abrazo!

 

Estimado Ernie, sé que los PV son así; por eso yo tampoco voy, esto fue una excepción, ya que la niña lo ameritaba.

Te voy a hacer caso con tu recomendación en cuanto pueda.

abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Pase la semana pasada con ella y la mala onda era increible. Al punto que le pedi que parara con el RM porque se me bajaba literalmente.

 

Nunca me paso que me fuera de una sesion sin el RM, pero siempre hay una primera vez y fue con esta masajista sensual.

 

Una lastima porque la recordaba no Profesional (como ahora) sin mala onda (como ahora) y no trabajando bajo reglamento (como ahora). Ese lugar y esa masajista no me ven mas ni con la orden de un juez!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Pase la semana pasada con ella y la mala onda era increible. Al punto que le pedi que parara con el RM porque se me bajaba literalmente.

 

Nunca me paso que me fuera de una sesion sin el RM, pero siempre hay una primera vez y fue con esta masajista.

 

Una lastima porque la recordaba no Profesional (como ahora) sin mala onda (como ahora) y no trabajando bajo reglamento (como ahora). Ese lugar y esa masajista no me ven mas ni con la orden de un juez!

 

Saludos.

 

Calvin, lo lamento.

Ella no me pareció con mala onda; sí el lugar no me gustó.

Sld

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

anda saber por ahi es con vos no quiere atender,por eso la mala onda.

 

2 cositas:

1) desde cuando se elige a quien atender y a quien no? Donde quedo lo "profesional"?

2) No es el caso porque siempre tuve muy buena onda, inclusive se acordo de mi buenamente al verme, y hacia mas de 2 años que no pisaba.

La abre agarrado en un mal dia anda a saber porque, pero yo no pago por cambios de humor. Por eso para mi esta tachadisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Link:

http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html

 

Después de insistir bastante y esperar su vuelta de las vacaciones, conseguí combinar con la niña; en realidad llamé y reservé pero no fue ella la que me habló x teléfono.

 

Llego puntual, me hacen pasar a la habitación y me cobran $ 170 y me dicen ya viene Valeria. Espero unos 10 minutos, 15, y viene la misma niña a decirme que se confundieron y que bla bla bla , Valeria se ocupó y que podía pasar con otra chica.

Esto me cayó para la mismisima mierda; le digo me voy, eso no se hace, me hacés venir, etc etc. Como me vio que me iba, me dice esperá, me dejó en la habitación, yo todavía vestido y no venía nadie, salí al pasillo, no había nadie, a los 15 minutos viene Valeria, le digo que pasó? nada.

Esto ya me predispuso mal, no voy a PV justamente por esto y algunos otros detalles mas, pero .... la veia tan buena en las fotos y colegas confiables me la habían recomendado mucho.

 

Si bien no es exactamente como en las fotos, es una mina linda y tiene buen cuerpo. Es amable y trata que lo pases bien, pero a mí me costó remontar la bronca del principio.

 

Los masajes son buenos y se esmera en el garching, el pete es con y el arancel adicional es de 170. Total fueron $ 170 + 170 = $ 340

 

Conclusión: la mina está buena y tiene buena onda.

El lugar es un PV y tiene todas las mañas de un PV. (No había toallas, no habian llegado del lavadero, me dijeron)

Sería genial si esta niña se independizara, creo que estaríamos ante uno de los grandes valores del rubro.

Reincidencia: no ahí, sí si pusiera su depto o estaría con otra mina en lugar independiente.

Abrazo Bohemio

Lamento lo que te paso Colega !!!

HE VIVENCIADO ESA POLITICA EN CARNE PROPIA,algunas usan ese pretexto para enganchar ella al paciente desprevenido y capaz que VALERIA NO TENIA IDEA QUE USARON ESE ARDID!!!

Esas mañas habian sido erradicadas pero volvieron a las andanzas!!!

Pronta revancha Colega !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas