Jump to content

Jazmín de Unpluged.

Valorar esta discusión


Alesexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me está gustando cada vez más Unplugged :borracho:

 

Estando a unas cuadras, llamo para ver si había gabinete libre, y me enumeran como a 6 Masajistas Sensuales. Liiiisto....allí voy.....:smile:

 

Llego al lugar, y me presentan a las masajistas. Jazmín fue la primera y me gustó de entrada. Hermosa cara, para mi gusto.

 

El gabinete muy lindo, me tocó el doble, con dos camillas. Camilla ancha, de madera, aire calor más caloventor en la otra punta, y un lindo sillón doble cuerpo (tener en cuenta para :porra:)

 

Llega Jazmín, y luego de ponerme cómodo, sale un toque, vuelve a entrar, luego golpean, le alcanzaban algo....eso jode un poco en verdad. Una de las veces me di vuelta para ver qué onda, y me tiró feo la cintura, cosa que la nenu luego alivió.

 

Luego de las disculpas del caso, comienza los masajes sensuales, me nota molesto por la cintura, y le manda manos a la obra para aliviar. :borracho: muy lendo!

 

Luego vuelve a comenzar por los pies, y como estaba algo apurado le pido primero el relax, y después veía si seguía con más masajes.

 

Me dijo que no tenía problema en hacerlo así.

Pregunto tarifario, no me convencía, y llegamos a un arreglo en promo (ya se iba y la agarré con el sí flojo) de un erótico por 50.

Sres, qué gomero..... :beso::beso: moooy lindo. Algo, y solo algo caídas. Hermosos pezones!!

 

En plena franela no sé cómo fue que me dijo que le gusta que le toquen o toquen los pezones. Nah, para qué....... :beso::borracho::porra:

Tenía que irme, sino aún seguía prendido!!!!

Se re copa la nenu. Y Sres, LA cara....sentí que me cogía con la mirada, si se me permite el término. TERRIBLE carita. No sé si lo hará así, si estaba en clima...no sé, pero eso me estropeó!!!

 

Yo sentadito en la camilla, linda pajota, y así se fue el polvazo. :tongue:

 

Debo dcir que de las gomas para abajo no tiene el mejor cuerpo, pero como no es lo que busco, no me importa.

 

Charla muy amigable luego, mientras me trabajó ujn toque la espalda, hasta que a mi pedido paró porque me tenía que rajar.

 

 

Tabla:

 

Lugar: Muy lindo.

Lolas: 8 (Estando en posición son un 10)

Cola: 5...

Cara: 9

Onda: 10

PT: No hubo

Servicio: 8

Fotochoto: No encontré publicación.

Relojea: No sé, me tenía que ir yo.

Gift: 210 masajes con RM + 50 promo.

 

Espero sirva la data.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmín de Unpluged.

 

No publica, y es Unplugged, como dice el título y el link.

 

De las fotos Que se ven por acá (picando en imágenes), no me parece ninguna, excepto por la la foto de la segunda columna, segunda fila desde abajo. Si es ella, ese maquillaje no le hace justicia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas