Jump to content

Ayelen - Floresta

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegatos...

 

Paso a contarles una XP que tuve con Ayelen de floresta, publica en viva avisos.

 

Ya que andaba por la zona, la tenia vista y me habia agendado el nro. Previo llamado, estaba a unas cuadras del depto donde trabaja y arregle para ir.

 

Por telefono pintaba completisima... me atendio con buena onda y prometia...eusa_liar.gif

 

Llego y me dijo q la llame cuando este en la puerta, me atendio ella y pasamos...

 

En el depto, pasamos atras de una especie de biombo donde tiene una cama y un sofa, con ventana a la calle, le pregunto si podia quedarme media hr y me dijo q tiene un solo arancel.eusa_think.gificon_rolleyes.gif

 

Bue... ya que estaba en el baile... abono los 300 y pasamos a la accion...

 

Empezo con un PT sin x un rato... mientras me preguntaba que me gusta y que no... en si fue bueno, nada de otro mundo...

 

despues un misionero y en cuatro... entre que cambiabamos de postura seguia con PT de por medio...

 

Hasta que me saque el globo y se fue toda la descendencia sobre sus pechos.

 

En si la XP, me dejo sabor a poco, habran pasado 40min, higiene intergarching y cuando vuelve me pregunto si queria otro, pero practicamente al toque de haber terminado, cosa que me desmotivo, no soy un camion cisterna de la serenisima... jaja

 

preferi dejarlo asi...

me dijo por telefono que estaba sola y despues charlando se piso y me dijo que trabajaba con una amiga...

 

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Floresta

Link:http://servicios-eroticos.vivavisos....total/74047625

Cara:6

Lolas:5

Cola:5

Cuerpo:5

Onda:6

Lugar:6

Relojea?:Si

Servicio:5

Reincidencia:No

Besos:A full

Calificacion General:5

 

saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Floresta

 

Entrega el ojito morado?que tal el baño?

la zona aproximada?

me parece que da para una segunda opinon la paragua no?

Gracias colega!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Floresta

 

insisto:

si hay posibilidades de que entregue el anilllito y el baño zafa, le caigo a la vete solo para una segunda opinion!!! jajaja:risa:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Floresta

 

insisto:

si hay posibilidades de que entregue el anilllito y el baño zafa, le caigo a la vete solo para una segunda opinion!!! jajaja:risa:

 

 

Y habria que proponer... igualmente me pregunto antes de empezar que me gustaba... parece que le gusta hablar antes de empezar con la accion xxx :tongue:

 

con respecto al baño, normal diria yo, tenia un problema en una canilla y habia que manejarse con una llave general... marche mario bross fontanero por ahi... :happy:

 

espero tu 2da opinion... el lugar es tranqui, no es una calle muy concurrida, eso suma puntos (al menos en mi caso)

 

espero haber despejado tus dudas!.. saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Floresta

 

si mal no me equivoco esta en departamento en planta baja a la calle cerca de olivera y Rivadavia? creo haber estado allí con alguna madura.

OJ

 

 

Efectivamente se trata del lugar que menciona, la calle es super tranquila...

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas