Jump to content

NO EXPERIENCIA con Laura TM

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos gateros:

 

Hoy tuve dos experiencias raras para arrancar el dia. Primero paso por Barbilandia a eso de la una. Me atiende la preciosa Carlita con su delivery de comida que recien le habia llegado (mal presagio, habia que esperar a que almuerce) Luego me atendió la mas gordita de las simpaticas recepcionistas y me mostro las otras chicas, de las cuales no opté por ninguna y le dije que a lo mejor volvia mas tarde por Carla, pero que no era seguro. Luego la Sra me recriminó que una vez yo habia reservado con Carla y no habia venido, a lo cual yo le respondí que sí habia ido, pero que cuando llegué Carla me dijo que solamente tenia media hora, porque se le habian superpuesto unas reservas. Como yo queria quedarme una hora, le dije que no y me fui. A uds les parece mal? Si yo habia reservado una hora, y no media hora. Yo no sé que le habra dicho Carla a la mina, pero bueno... la cosa es que la mujer no me dijo mas nada y me fui de Barbilandia. Espero volver en los proximos dias.

 

En cuanto a la No experiencia con Laurahttp://www.todomasajes.net/bk/laura/bk00.htm , la llamo a la una y algo, me atiende una mujer (se escuchaba para el orto) y me dice que recien tenia hora para las tres y media. Hago tiempo y me voy hasta ahi, por la calle Charcas, en Barrio Norte.

Cuando llego me atienden, baja la mina y muy amablemente me dice que a ella le dicen que yo no estaba reservado, que ya tiene la agenda llena. Yo le dije que no podia ser. Como me iban a dar direccion, numero de apartamento, todo, si no me habian reservado? No, no de locos. Capaz que la mina no tiene nada que ver, pero igual el trago fue amargo. No sé si volveré. Afortunadamente me acordé que Pili estaba por ahi cerca y decidí llamarla. Pongo experiencia aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO EXPERIENCIA con Laura TM

 

Estimado mightor me parece un poco fuerte la compareta y eso seguro no lo saco del martin fierro ni de don segundo sombra.es de algun cuento verde ja ja.El colega eddie tuvo un mal dia que a culaquiera le puede pasar,no va hacer ni la primera ni la ultima vez que un gatero no pega una se debe revancha con carla,de la otra chica si reservo o lo hacen ir al pepe da bronca,buena revancha ya le dije donde o donde a ud le plazca salutti.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO EXPERIENCIA con Laura TM

 

si, no es exactamente el cuento, pero el contenido es parecido... está en internet http://www.chistes8.com/chistes/argentinos/46119/gaucho-matrero

 

ja ja ja es muy bueno es muy bueno,grcais por la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO EXPERIENCIA con Laura TM

 

Ja ja si, es verdad, hay dia que te cagan las palomas. Gracias por el apoyo. Por suerte termine bien con Pili y la historia tuvo un final feliz. Hablando de todo un poco: puede ser que hayamos estado unos dias con el foro fuera de la red? o era mi compu? Que susto me pegue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO EXPERIENCIA con Laura TM

 

Te corrijo el link.

http://www.todomasajes.net/bk/laura/bk00.htm

 

Buena señal de alerta,para los que endiosan a esta pendeja.

Eso es lo único que logran.Agrandar y endiosar a pendejas que después te hacen esto.

Cero profesionalismo.:negacion::negacion::negacion:

Lamentable.

Retachada!!!

:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas