Jump to content

Brenn de platynum

Valorar esta discusión


Violin Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aguinaldo en mano, contento como una trucha, empecé a investigar en el foro que me podía garchar. Siempre tuve debilidad por las pendejas, y dentro de este conjunto por las morochas, así que cuando vi que se juntaron dos xp positivas de este caramelito ni lo dudé.

Esta tarde la llamo y me atiende de toque, arreglamos para una hora después (estaba con la lactosa en ebullición), y puntualmente le estoy tocando timbre a las 17hs. De entrada muy simpática, formalidades de ambas partes y aprovecho para pispear el culo de la niña: MUY bien. Era la cola que había ido a buscar. Encima estaba entangada con hilito dental, y la muy turrita se puso en cuatro en un sillón mientras yo me higienizaba y pispeaba por la puerta entornada.

Salgo y me voy al humo sin pensarlo dos veces. Soy bastante de llevar la iniciativa , meter mano por todos lados, hacía rato que no la ponía y pobre se la re bancó. Devolvió transa y mandó mano al bulto, bajó boxer y empezó uno de los petes más espectaculares que me hayan hecho. Una sinfonía de saliva, lengua, labios, muy tierno por momentos, con miradas pícaras en otros. Muy bueno.

Antes de irme en esa postura (me hubiera quedado en el pt años, de haber podido) le pido lubricante y declaro mi intención de ortear. Se dio vuelta y entregandome ese culo hermoso le fui mandando de a poco todo mi amor. Sospecho que le gusta el tema, porque en un momento medio que se salió de control y pedía que le diera fuerte y con ganas, mientras se pajeaba. La situación me detonó y acabé como una bestia.

Hubo una mínima charlita intergarching y pasamos a los bifes de vuelta. Mi amigo respondió al instante con otro pt excepcional, y esta vez la hice laburar un poco a ella arriba, agarrándo y moviéndole el culo mientras le decía guarradas. Se la re bancó de vuelta.

La verdad, muy conforme. Es cierto que el gift puede ser algo salado ($800 la hora), pero recomiendo mucho al que puede y le gustan las pendejas.

 

Saludos per tutti

 

http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Bren/Bren01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenn de platynum

 

Linda nenus

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas