Jump to content

Mariela no desciende

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos:

 

Dicen que uno vuelve al primer amor (gatero) también dicen que no se puede escapar del destino. Después de muchos meses (como 5) de tratar de olvidarme de la diosa, haciendo otras degustaciones, algunas olvidables....volvi a la catedral metropolitana de Florida 8xx con Mariela !!!!!

 

Adelanto la parte monetaria $ 350.- tarifa plana una hora.

 

 

Ni me animé a pedir por las nuevas opciones del mercado (Gaby, Ximena) y pedí con la chica de Lanús (y me hizo cinco como a River¡¡¡¡ me dejó en UTI).

 

Hermosa (tiene "nuevo" corte de pelo, Ojo que hacía mucho que no la veía), cálida, charlatana (bien), me contó de sus cosas.. yo de las mías mientras nos acariciábamos. Muchos besos de muslos,cachetes y masajes sensuales linguales y anulares en el *. Nunca, en todo este tiempo le pedí que deje al amigo entrar al backyard.... por miedo a que me diga que no, queda como fantasía.

 

Pero el encapuchado (el amigo) no se rinde y disfrutamos de muuuuy lindos 2 x 2 ( es decir de dorapa, me lo debía)

 

Una de las cosas que más me mató es que se acordaba de mi y eso que no soy un gatófilo muy asiduo del lugar (tal vez si...... o esta chica tiene un disco rígido)

 

Mariela no se va a la B...... es más cada día está más arriba ¡¡¡¡¡

 

 

Mariela es Indescendiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela no desciende

 

Queridos amigos:

 

Dicen que uno vuelve al primer amor (gatero) también dicen que no se puede escapar del destino. Después de muchos meses (como 5) de tratar de olvidarme de la diosa, haciendo otras degustaciones, algunas olvidables....volvi a la catedral metropolitana de Florida 8xx con Mariela !!!!!

 

Adelanto la parte monetaria $ 350.- tarifa plana una hora.

 

 

Ni me animé a pedir por las nuevas opciones del mercado (Gaby, Ximena) y pedí con la chica de Lanús (y me hizo cinco como a River¡¡¡¡ me dejó en UTI).

 

Hermosa (tiene "nuevo" corte de pelo, Ojo que hacía mucho que no la veía), cálida, charlatana (bien), me contó de sus cosas.. yo de las mías mientras nos acariciábamos. Muchos besos de muslos,cachetes y masajes linguales y anulares en el *. Nunca, en todo este tiempo le pedí que deje al amigo entrar al backyard.... por miedo a que me diga que no, queda como fantasía.

 

Pero el encapuchado (el amigo) no se rinde y disfrutamos de muuuuy lindos 2 x 2 ( es decir de dorapa, me lo debía)

 

Una de las cosas que más me mató es que se acordaba de mi y eso que no soy un gatófilo muy asiduo del lugar (tal vez si...... o esta chica tiene un disco rígido)

 

Mariela no se va a la B...... es más cada día está más arriba ¡¡¡¡¡

 

 

Mariela es Indescendiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:smile:

 

Por el relato intuimos que la niña es hincha del Rojo?? igual que yo, entonces tengo que ir a verla ahora que Pia no esta estoy rengo el templo de Barbie

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela no desciende

 

Por el relato intuimos que la niña es hincha del Rojo?? igual que yo, entonces tengo que ir a verla ahora que Pia no esta estoy rengo el templo de Barbie

 

Abrazo

 

 

No, no.... se si es del Rojo.. digo que ante los nuevos valores.. ella siempre se mantiene en primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela no desciende

 

Alguien sabe si anita esta atendiendo...ya son varios los que me comentaron que ante la baja de la clientela...se puso el pv al lomo..jjaaa

 

saludos

 

Por favor, alguien que aclare ésta cuestión. De ser veraz el comentario, vamos a ir a hacer la cola a las 4 de la matina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela no desciende

 

Alguien sabe si anita esta atendiendo...ya son varios los que me comentaron que ante la baja de la clientela...se puso el pv al lomo..jjaaa

 

saludos

 

Por favor, alguien que aclare ésta cuestión. De ser veraz el comentario, vamos a ir a hacer la cola a las 4 de la matina...

Ya lo escribí en otros post y reitero que Ana/Barbi no atiende, está retirada hace años y no está en sus planes y objetivos inmediatos ni futuros volver a atender como masajista sensual.

Al menos hoy y desde hace un largo tiempo es así.

De cualquier manera y ante las dudas que generan algunos comentarios sobre los cuales no voy a emitir mi opinión de la intención que llevan digo que la mejor forma de despejar dichas dudas para los que son pacientes/clientes del lugar es que le pregunten a ella y luego saquen sus conclusiones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela no desciende

 

Estimado Clapton, gracias x actualizar la data, dudaba muchisimo que Ana atienda.

Favor cuiden a mi novia Mariela JAJAJ, es una fenomena!!! tengo mas de 20 reincidencias con ella y no decae cada vez mejor!!!

Cabe aclarar que no vale la pena postear cada reincidencia, considero q no aportan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela no desciende

 

Estimado Clapton, gracias x actualizar la data, dudaba muchisimo que Ana atienda.

Favor cuiden a mi novia Mariela JAJAJ, es una fenomena!!! tengo mas de 20 reincidencias con ella y no decae cada vez mejor!!!

Cabe aclarar que no vale la pena postear cada reincidencia, considero q no aportan nada.

 

Cómo lo envidio, colega. Yo debo tener apenas unas 15 reincidencias con ella, fundamentalmente por trabajar yo a partir del mediodía, y ella ser medio remolona a la hora de llegar.

Opino lo mismo que Ud. respecto de que no tiene valor postear reincidencias que no muestren nada más que su inmejorable servicio.

He intentado, infructuosamente, de llegar a algo con Anita, obteniendo siempre la respuesta de su cese de actividades en el rubro. Me llamó la atención el comentario del colega que dijo algo asi como "volvió al ruedo para levantar el lugar", sin duda fuera de lugar, o malintencionado.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas