Jump to content

Macarena-petrobras moron

Valorar esta discusión


rainforest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno el que busca encuentra y finalmente la encontre , para en la petrobras o en pancho 69 , la verdad que barata resulto la joda 50 pete 100 garchin auto 150 telo , la mina no esta mil punto pero para las cuatro de la mañana va como piña.

PD : tambien para otra mina pero pase porque le faltaban un par de dientes y me dio cosa.

Tabla

Cara 6

Tetas 6

Colita 7 no pregunte pero calculo ke por un morlaco mas se puede hacer uso

Onda 9 si le pone garra

gift lo antes expresado

 

PD2: primera ex espero ke se entienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena-petrobras moron

 

si es cierto salio medio incompleto va a ir para complementar : horario 1:45 miercoles ,la petrobras como dice el amigo es sobre yrigoyen entre vicente lopez y abel costa la mina tendra unos ventipico tirando para los treinta , morocha pelo lacio no muy largo tendra algun ke otro kilito de mas debe medir 1,65 . Bueno espero ke kede mas completo cualquier cosa me avisan. ah y para dario la mina me dijo ke sale todos los dias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena-petrobras moron

 

La playera de la rhasa se zarpa en gata pero no se de nadie que la haya levantado, soy de la zona y la conozco hace banda cuando recién empezó a trabajar, la tenían con una pollerita tableada y una canastita dando caramelos, mi amor daba cara de zorra. Eh ido a cargar nafta y le tire palos siempre pero se hace la arisca ademas de ser bastante calienta pava. Después déjenme decirles que en Yrigoyen son todos trabas, no eh visto minas ultimamente, al menos los fines de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Macarena-petrobras moron

 

el otro dia levante un trava en la zona (en realidad me hablo por la ventanilla) y me dijo si lo alcanzaba a la petrobras. Lo lleve y lo dejé a una cuadra. La descripción concuerda. Pero mina no era ni por chiste y no veo minas por la zona hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena-petrobras moron

 

Yo he visto un par de veces una flaquita merodeando desde la Rahza hasta la petrobras sobre esa mano una minina interesante pero las 2 veces que la vi una se la llevo un camionero, por que dude, la segunda vez fui decidido y cuando la vi se me adelanto un hdp y se la llevo, nunca mas la vi y eso fue hace unos cuantos muchos meses.... despues todos trabas, esto sucedio pasada las 22:00 hs. ambas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Macarena-petrobras moron

 

Ando x la zona en la esquina delpancho 69 hay una pendeja con un lindo toto y estilo tumbera y se acercas a la la ipf de arenales hay otra se sienta en un cantero de

despues sí doblas x corboba y azul hay una vieja va para atrás ,y córdoba esa santa Teresita 2 cuadras antes de don Bosco hay una gordita rubiesita bajita q safa me use tirar la goma un par de veces eespues muchos trabas en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas