Jump to content

Guada AV

Valorar esta discusión


fernando3021

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Area Vip

Bueno, pasé con la chica en cuestión esta semana. Arreglé al mediodia por whatsapp para la tarde, último horario. Legué al depto ubicado en callao al 400 , el mismo edificio en donde atendía la grandiosa Angelina de AV (retirada , según dicen). Me atendió vestida de colegiala, cuando ingresé intercambiamos un par de besos , y le pedí pasar al baño para pegarme una ducha rápida, ya que venia de laburar. Todo lo que les voy a contar, cada acción , va en paralelo con 100 palabras por segundo por parte de ella, es una máquina de hablar. Salgo del baño, empezamos con franelas en frente al espejo, luego arranca un pt , 69 , y luego se monta ella arriba y se fue el primero . Hablamos un rato, luego arrancamos el 2do , costo que solidificara la cosa, se ve que venia cansado. Intentamos por colectora , y en el 1er intento fracasó la cosa, se me vino abajo, pero ella lo pudo remontar con un buen pt nuevamente, luego si continuamos con lo intentado anteriormente y se fue el 2do. Me pegué un baño , mientras ella me preguntaba si estaba como para el 3ro , a todo esto ya habian pasado como 1h 15 aprox. Le dije que ni en pedo. Le deje el regalito y me fui a casa

 

Disculpen el relato , pero soy medio indio para este tipo de confesiones , jaja

 

 


    • Servicio:completo.
    • Depto:impecable.
    • Edad aparente:30
    • Cara:6.
    • Tetas:8
    • Colita:la entrega.Un 8.
    • Cuerpo en general:8 lo mejor, la cintura.
    • Relación con las fotos:95 %
    • PT: 8
    • Besos:varios.
    • Garching:8.
    • Relojea?: No , estuve 1:15.
    • Onda:buena , pero habla demasiado en el acto
    • Reincidencia?: dificil , con la única que reincidí varias veces es con angelina de av.
    • Cobra por adelantado:no.
    • Gift:$700 la hora completo.

 

En conclusión, una xp de 8 puntos, no van a encontrar cosas nuevas ni nada que les parta la cabeza, lo malo para mi es lo mucho que habla, ya que hasta te llega a desconcentrar en varios momentos y llega un punto en donde uno quiere que se calle de una vez! jajaj.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

GRACIAS POR COMPARTIR TAN OBJETIVA XP

PEGO LINK

Area Vip

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

En estos días me mando antes que suba jaja. Che, piden documentos o algo en la entrada? Soy medio "paranoico" con eso. Los porteros chusams me incomodan igual pero bue, todo no se puede ja

 

Hay un encargado de edificio, pero tocas timbre y abre desde arriba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas