Jump to content

Info de Balabac

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Balabac ex gaona y 2 cuadras de achaval , ciudadela. Sabado a la noche paso por el lugar, pregunto al tipo de la puerta que onda me dice 50 pesos con consumicion, entro me tomo una cerveza de 3/4 , hay banda en vivo, las minas se copan para bailar, parecia un boliche.

Como andaba corto de efectivo me tome otra consumicion mientras me fije el nivel de minas que salvo tres o cuatro que eran 7 puntos las demas eran un 5. me dijeron 200 la media hora y si queres una hora hay que salir y sale 500.

Mi opinion, me gusto el lugar y es recomendable para ir con amigos ya que hay mesas de pool, la banda en vivo suma, y la onda de las minas es de copadas.

 

 

espero haber ayudado a actualizar la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Info de Balabac

 

Genteee !!!! Anoche fui tipo las 12 a relojear q onda, habia como 12 chicas q iban para atras. Para un Jueves nos da me parece, lo q me dijo Diana, que para mi gusto la q zafa un poquito mas y tiene un ojete para el campeonato q sale 100 la copa, 200 la media y para una hora tenes q salir a un telo. Eso me dijo a mi. Habia una q era igual a uno del planeta de los simios. jejejeje

Abrazo para todos !!!!!

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info de Balabac

 

Genteee !!!! Anoche fui tipo las 12 a relojear q onda, habia como 12 chicas q iban para atras. Para un Jueves nos da me parece, lo q me dijo Diana, que para mi gusto la q zafa un poquito mas y tiene un ojete para el campeonato q sale 100 la copa, 200 la media y para una hora tenes q salir a un telo. Eso me dijo a mi. Habia una q era igual a uno del planeta de los simios. jejejeje

Abrazo para todos !!!!!

 

jjajajajaj era la mona chita, si esta medio malo ultimamnete ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas