Jump to content

Mayra de Unplugged

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia que ir por la revancha. Aunque despues de las 20 hs no hay casi ninguna chica.

Llamo, reservo y me atiende la nenu. No esta publicando ahora pero estaba en todomasajes como natasha. Hay xp's al respecto, ya es conocida la data.

Los masajes sensuales fuertes, tiene mucha fuerza, ojo con esto o te puede dejar dolorido! jaja.

A la hora del dv, va yendo de a poco hasta que agarra el amigo. Pregunto por adicionales y me tira pt. Obviamente, no me iba a negar, le pido se saque la ropa...que pedazo de toto!! tits pequeñas, empieza un muy buen pt sin...por momentos parecia que era hasta el final pero no. Aunque no se...

Duchita y cuando pago me dice el precio de los masajes nomas..asi que deje yo una propina.

Garchin no hubo porque no podia ese dia.

Gift:200 + propina

 

Espero les sirva. Tablita ya hay en otros post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de Unplugged

 

Estimados colegas gateros......compa foxdie... ES BUENA EN ESTE CASO SU ACTULIZACION YA QUE LA BOMBONA EN CUESTION DEJO DE PUBLICAR SU FOTO Y DEJO SU ANTIGUO NOMBRE NATASHA por el de ahora..... PERO EL SERVICIO SIGUE SIENDO EL MISMO.... DE LUXEEE..... YA QUE HABLAMOS DE LO MISMO... VIOO COMO TIRA LA GOMA ESTA CHICA???? ES DE LOCOS.... YO LE DIGO QUE ME MIRE MIENTRAS ME HACE LE PETARDO EN TANGA ES DE LOCOSSSSSSSSSS.... es un caramelo... me alegro de haber descubierto este bomboncito.....como dije en ese viejo post.. fue de pedooo... porque fue un domingo que estaba aburrido....extraño sus masajes sensuales y el petardo.... tendre que reincidir... gracias COMPA POR SU APORTE..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas