Jump to content

XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico

Valorar esta discusión


ProxUsal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que no escribo nada por falta de tiempo.

 

Esto paso hace un par de semanas. Se me dio por entrar a un chat telefonico a ver si habia pique, despues de un buen rato de escuchar presentaciones, dejar mensajes y demas. Escucho la presentacion de la mencionada, que en breves palabras daba a entender que por su situacion economica buscaba algun caballero "generoso" jajaja... A buen entendedor, pocas palabras... O mejor dicho "ese olfato gatero me dijo que habia pique ahi"...

Bueno, lo resumo un poco, intercambie varios mensajes ya que en ese chat te creas una casilla y te pueden dejar mensajes cuando no estas conectado y los escuchas cuando entras.

Intercambiamos telefonos me explico que no laburo de esto, pero necesita guita. Que la modalidad de ella es la siguiente. Se contacta con alguien y ve si hay onda, si esta todo bien, agarra viaje... jejeje... (no fue mucho lo que tuve que hacer)

 

Me llamaba la atencion que la mina a toda costa queria arreglar algo en un horario de almuerzo o cena. Que queria que comamos algo (ella cocinaba) y despues a la accion.... Pero tenia que ir con tiempo para HACER LAS COMPRAS DEL ALMUERZO jajaja... Bue... como no tengo ningun compromiso y nada mas planeado, eso no me importaba.

 

Un detalle de color, la noche anterior a nuestro encuentro, hablamos por tel y la note como dormida... Me dijo que como no podia dormir se habia tomado una pastillita... jajaja... En fin...

 

A esta altura deberia haber deado todo ahi... Peeero... me desperto tanta curiosidad que dije ma seee.... jajaja

 

Me dispongo a ir a su encuentro, a la dire que me habia pasado, previo comprar profilacticos y una tableta grande de chocolate...

Llego a las coordenadas fijadas, la llamo para avisarle y me dice que estaba justo en frente al depto, haciendo unas compras... jajaja...

 

Cuando la vi.... No me mintio cuando se describio pero la maquillo bastante... Gordita, muy tetona (eso si) culona... teñida de rubio pelo corto y anteojos...

 

Me acerco y la ayudo con la bolsas, jajajaja... entramos al depto y me pregunta que quiero comer, ella propone unas milanesas... Que si queria teniamos que ir a comprar la carne y demas... (eso lo tenia que invitar yo) jajaja... Le digo que no tenia hambre que no queria comer nada ya que no soy de almorzar...

 

CUANDO LE DI EL CHOCOLATE... LA CARA D EFELIZ CUMPLEAÑOS QUE PUSO!!! me agradecio, lo abrio ahi nomas y ya sentados en la mesa comenzo a comer el chocolate desesperada... PUEDEN CREER QUE EN NINGUN MOMENTO LA HDP. ATINO A OFRECERME AUNQUE SEA UN PEDACITO??? jajaja... Yo la miraba como deboraba ese chocolate y me moria de risa por dentro...

 

Pero no termino ahi... la mina como tenia habre y ella si almuerza... se hizo unos fideos con una mezcla de queso, salsa golf, nuez moscada... un asco... jajaja... que fea pinta tenian esos fideos... mientras yo tomaba un juguito que me sirvio, la mina se clavo dos platitos de fideos y quedo pipona...

 

Yo pensaba, como mierda piensa coger despues de tanta comida??? jajaja...

 

En fin... me pregunta si queria pasar al siguiente paso... y bueno, ya estaba en el baile... bailemos...

 

Pasamos a la habitacion... nos embolamos, pt sin... sin gobito y sin ganas... Intenta subirse arriba y la verdad que soy gordito pero con esos dos platos de fiedeos encima le tenia miedo... Asi que el muñeco dejo de funcionar... no habia forma que reaccione...

 

Le pedi que me haa una paja y chupe un rato... acabe y nada...

Me cambie y me fui...

 

No habiamos arreglado un precio... me dijo que deje lo que me parecia... que se yo... la vi tan muerta de hambre que le deje $200 jajaja... que se yo...

 

Ahh otra cosa, tiene como 6 gatas en el depto... para cambiarme tuve que despertar a una que se habia dormido arriba de mi ropa...

 

Un desastre... jajaja...

 

La mina es de San Justo, sobre la calle Arieta... Asi que si alguno quiere tener una experiencia bizarra, paso tel por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico

 

Jaajajaaaaaaa!!!!! q maestrooo!!! te juro q nunca me cague tanto de la risa leyendo una xp!! llore de verdad!! q hdp! (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

La verdad q muy bizarro todo!!

Ahora, no te convido ni un pedacito de chocolate y encima se clavo 2 platos de fideos!!! jajaaaa, noooo! me muero!

Gracias capo por hacerme reir tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico

 

Jajajaa... esa era la idea... si yo me cago de risa solo de vez en cuando al acordarme de esto, jajajaa... te juro... Es mas cuesta plasmar en palabras todo lo vivido... fue tan bizarro jajajaja...

 

Pobre, yo me rio pero tal vez la mina no le alcanza para la comida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico

 

Ufffffffff!!! que copado que sean tantos los que se cagan de risa por un mina que se caga de hambre y tiene que garcharse gordos!!! juaaaaa...

Ahi le ví la veta graciosa.

Gracias por compartir!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico

 

Ufffffffff!!! que copado que sean tantos los que se cagan de risa por un mina que se caga de hambre y tiene que garcharse gordos!!! juaaaaa...

Ahi le ví la veta graciosa.

Gracias por compartir!

 

che sniper! ponele un poco de onda! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico

 

cheee q malos q son!! Pobre chica, la debe estar pasando mal, se ve q come bastante! Jeje

Sniper mala onda (va con onda cuak)... No se enoje!

 

Y usted colega, gracias por la xp bizarra nuestra de cada día!

 

Abrazo y seguir garchando!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas