Jump to content

Pedido: busqueda de Uma (Dafne)

Valorar esta discusión


Torner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un mes me fui a hacer masajes sensuales a un lugar cerca del jardin botanico (en la calle Republica de Siria). Me atendio una chica que tenia el nombre de Uma (pero en realidad se llama Dafne, me dijo y era de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia). La pase muy bien y volvi a tomar sus servicios a la semana siguiente (donde tambien la pase muy bien). Hace poco quise volver a tomar servicios con ella y me dijo la duenia (una tal Katrina) que no trabajaba mas, que se habia peleado con ella y al pedido mio de algun tipo de contacto me respondio que borro su telefono y no tenia forma de contactarla.

La verdad que la pase muy bien con Uma ( o mejor dicho, Dafne) y me gustaria saber si alguien me pude ayudar a contactarla.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido: busqueda de Uma (Dafne)

 

...Mira por la descripcion que haces puede ser, la chica con la que estuve yo, es una petisa, corte medio carre, (esto sin ser peyorativo...), rasgos medios autoctonos???, le note cierta tonada...., me dijo que hacia mas de un mes habia trabajado en esa calle...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido: busqueda de Uma (Dafne)

 

Si, tenia un corte tipo carre y una tonadita pero leve. Por la estatura que decis (1,55) tambien da y ademas si trabajo en la calle Republica Arabe de Siria hace algo mas de un mes tiene que ser (no conozco mas de un lugar en esa calle). Te mande pm por la dire.

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido: busqueda de Uma (Dafne)

 

...si amigo es ella, le pregunte si era de afuera, me dijo que no, pero me di cuenta que me estaba mintiendo, es ella sin duda, quiza la agarre sin ganas, cansada,la perfomance fue para olvidar, por suerte vos la pudiste disfrutar, saludos!... te mande data por mp, sobre gustos..., saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas