Jump to content

Gisell de New Porto

Valorar esta discusión


RockStart

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Gente: pido disculpas ya que soy un antiguo socio del Foro y creo que nunca colgue una experiencia.Aqui va una de la semana pasada.

Fui con un amigo a tomar algo(No se paga entrada,fernet $80) y ver que chichis habia...Hace mucho que no pasaba por aqui, mi amigo tipo 3 me deja ALONE luego hablando con un ColegaPirate me dice ahora comienza la negociacion, solo habia hblado con un par de señoritas pero no me convencian y pedian 1000 TO MUCHHH Psado unos minutos veo una Morena Caribeña muy bonita de cara alta y venia bien de fisico,nos pusimos a charlar y cerramos en 600 en mi dpto.Me pidio por favor no divulgar.Llegamos a casa tequila va tequila viene pasamos al dormitorio despues de previa higiene comenzo un pete soft pero lindo.La puse en cuatro y mamadera el espectaculo de la negra hermoso, dsps cucharita y no aguante mas.lo loco es que nos dormimos y tipo 8:30 se desperto se pego una ducha y se fue.Buena onda muy simpatica 23 añitos Dominicana.Si no me hubiera puesto medio en pedo con el tequila creo que la hubiera disfrutado mas,no hice uso de colectora pero creo que no tiene drama.Tal vez reincida nose falto un poco mas de actitud en fin...

 

Tablita

Cara: 8 bonita a mi parecer

Cola: 8 parada y dura en 4 un poema

Cintura: tiene un poquito panza pero al ser alta la safa bien

Pete: Timidon soft, sin

Tiempo: no relojea estuvo como 4 hs en casa

Regalito: 600

Reincidencia....Hummm nose tal vez le falto soltarse un poco mas

 

Bueno amigos espero ayudar con esta anecdota,Saludos Totales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas