Jump to content

Sharay de TM

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días. Después de tanto tiempo vuelvo a las xp!! No por falta, sino por seguir los consejos de ustedes y no ser reiterativo.

Esta xp fue de aprox. 15 días. No publique antes por falta de tiempo.

Llego puntual. Depto. viejo. Limpio con lo justo. Baño viejo, pero arreglado. Pido tatami me dice que lo están usando. :negacion:

Lo malo de la habitación (que es grande) es que el acceso al baño esta comunicado con la otra habitación separado por un cortinado. Mientras me estaban haciendo los masajes sensuales paso por atrás de la cortina otro colega que iba al baño. Situación poco incomoda.

Servicio:

Camilla, boca abajo, empiezan los masajes flojos para mi gusto. No pregunto y mando aceite de una (quilombo para sacárselo con jabon liquido). Cuando llega la parte de las piernas me estira una pierna y poniéndola como en posición de cuatro (la misma que hacemos para demostrar que no estamos en pedo) pero acostado. Dejando fácil acceso al miembro y testículos. Cosa muy agradable, ya que con una mano me masajeaba la nuca y con la otra al amigo y compañeros. En ese momento que de por si estaba caliente, tiro mano a la cola y me dice no se puede tocar (punto en contra).

Viene el DV siguen los masajes por todos lados, alternando piernas y pecho, esquivando el bulto. A esa altura y ante la negación de la tocada de culo se me había bajado. Cuando de repente empieza a agarrar al muñeco y pajearlo suavemente. Pregunto por adicionales y ahí si no se me bajo, fue porque seguía paqueteándome. Sensual $ 100 mas. Bucal $ 150 mas. Full $ 250 mas. Sumados al pago inicial de $ 200 por masajes.

Ni en pedo pago $ 450 por masajes full, pero no me quería quedar con las ganas de ver esas tetasas. Pido sensual. Se queda en tanga y empieza una pajota de vez en cuando pasándome las tetas por la pija e intentando una turca. Ahí si se deja meter mano una vez arreglado los extra. Acabo en las tetas. Me limpio con papel, ducha y devuelta al laburo. Mientras paso al baño, ella se manda conmigo y casi que compartimos lavatorio. Se quedo en bolas hasta que sali de la ducha.

La mina en si es muy calladita y habla despacito. Con el acento que tiene casi le tenia que adivinar las palabras.

Cosas que llamaron mi atención:

Manos asperas, como lengua de gato. Con el aceite y todo se sentían igual.

No es gorda, le falta altura. Es comprimida.

Pezones como amaretis, sin aureolas. Imaginaba encontrarme con altos patys y no fue asi.

Tablita:

Lugar: 5 (incomodidad de no tener privacidad)

Tetas: 8 lo mejor

Culo: sin curva, casi continuación de la espalda.

Masajes: 5 por momentos fuertes, por momentos pasa aceite

PT: no hubo

Garching: no hubo

Relojea / cobra por adelantado: no

Reincidencia: no

Gift: $ 300 por una hora (real) de masajes con sensual

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos a todos y hasta la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharay de TM

 

Estimado guindado, se agradece haya compartido la XP. Sin dudas tiene un rostro angelical...pero que las manos sean asperas en una masajista sensual me parece absolutamente inaceptable y menos por ese gift. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharay de TM

 

Muy buen aporte Guindado.

La xp no fue del todo mala pero tampoco lo que esperabas.

Un tema lo de las manos ásperas y muy molesta la forma de circulación para pasar al baño y la obvia falta de privacidad.

Lástima porque parece interesante la señorita.

De cara es tal como se ve en las fotos?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharay de TM

 

Muy buen aporte Guindado.

La xp no fue del todo mala pero tampoco lo que esperabas.

Un tema lo de las manos ásperas y muy molesta la forma de circulación para pasar al baño y la obvia falta de privacidad.

Lástima porque parece interesante la señorita.

De cara es tal como se ve en las fotos?

Saludos

Es tal cual la de las fotos Clapton!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharay de TM

 

Se agradece la data !!!

LA DEJO STAND BYE hasta tener más información de la misma !!!:nods:

Tengamos en cuenta que solo hay "una" XP. Y sobre gustos no hay nada escrito.

Veremos si con el tiempo cambia un poco su servicio, con el aceite se le suavizan las manos y baja los aranceles.

Pero con el tema de privacidad no hay solución hasta que se mude.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas