Jump to content

Que haga domicilios

Valorar esta discusión


inoxidable

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno caballeros la consulta es precisamente esa. Si es que tienen data de alguna niña que haga visitas. La búsqueda va para el lado de una dama de categoría y desde ya que califique muy bien en cuanto a cara, físico, etc. (tengo en claro la subjetividad del asunto, pero la que esta buena esta buena). Desde ya gracias y sepan disculpar si hay algo mal en mi consulta, he posteado muy pocas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que haga domicilios

 

En la mayoria de las publicaciones aparece si hace o no domicilios, en varios figura como "viajes" (en capital solamente) por ejemplo.

Seria cosa que se fije ahi, de otra manera la consulta es demasiado amplia ya que aproximadamente el 50% de las que publican en algun lado hace domicilios.

 

El mayor porcentaje en las independientes.

SI y AV

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que haga domicilios

 

Gracias por la respuesta. Tengo claro lo que dicen las publicaciones. Muy probablemente no me explique bien en la pregunta/consulta. La misma apunta a saber si alguno tiene data y/o experiencia con alguna en particular; lo cual además de estar buena (cuestión subjetiva), sea confiable para hacer domicilios.

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas