Jump to content

XP: Gala de Paris SI

Valorar esta discusión


Angus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera vez que posteo una XP. Es que soy un poco colgado, sepan disculpar.

Ayer Lunes, dsp de meses intentando comunicarme, la pude enganchar a Gala de París. Motivado por otras XPs, cuando me atendió me iluminó el Lunes; qué mejor manera de arrancar la semana que con semejante mujer.

Encuentro pactado para las 16.30 en el Naciones, llego pasados 3 minutos, documento en puerta y el ascensor me deja en el piso indicado.

Hay varias XPs de Gala y ésta solo puede confirmar lo que ya he leido varias veces. La verdad es que Gala es un bombon, tiene un lomazo y es una divina, super simpática y con un excelente servicio. Hasta ahora, lo mejor que probé, lejos.

Estuvimos un poco mas de una hora, muy relajados, no dijo que no a nada (aunque lo gracioso es que ella me dijo a mi durante la guerra "no decís que no a nada" jaja) asi que hice uso pleno de todas sus facultades.

No me extiendo mucho que estoy con poco tiempo, pero valía la pena ratificar a esta hembra que es un 10 (un 9 para los que son muy hinchapelotas con la puntuación).

Tabla:

Servicio: 10

Depto: 10

Edad aparente: +35

Cara: 8 - incluso sin maquillaje es muy linda

Tetas: 8,5 bien hechas

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: Si tuvieran PS, es mínimo. Yo me encontré con lo que fui a buscar

PT: Increible!

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: Para nada

Onda:10

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: $700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Gala de Paris SI

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Gala de Paris SI

 

muy buena XP colega,q hermosa esta la veterana !!! pero $700 x 1hs !!!! a la mierda desp dicen q no hay inflacion jaja se me va la economia a la mierda !!! si me saco el quini la reservo una noche entera XD

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas