Jump to content

Aportemos un poco entre todos !

Valorar esta discusión


fernando090

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros gateros, abro el post con ganas de que cada uno vaya recomendando chicas de los cabarulos tanto de Suipacha y Paraguay, que por lo menos para mi es lo mejor en relación precio-calidad. (Hook, Cattos, Ness), como de otros como ser: Black, Madahos, Madonna, Pampita, Sodoma, etc. La finalidad en realidad es que cada uno pueda tener una lista de chicas por lugar, para estar al día con el tema.

 

PD: En lo posible aportemos tanto nombre, como descripción física para poder encontrarla mas fácilmente.

 

 

Bueno, ojala se arme y cada uno pueda aportar algún que otro dato.

 

Mil gracias de antemano muchachos, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Esto se acaba muchachos, yo creo que en dos años prohiben la prostitución.

 

tengamos un poco de esperanza dunga!!............con un poco de suerte sale la ley de trata de fernandez y se acaba el problema:porra:

Pd : si sale la otra , la de la frígida diputada ahí si que se viene la noche:chillando::stress::negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

tengamos un poco de esperanza dunga!!............con un poco de suerte sale la ley de trata de fernandez y se acaba el problema:porra:

Pd : si sale la otra , la de la frígida diputada ahí si que se viene la noche:chillando::stress::negar:

 

Ah, desásneme un poco querido amigo,

qué dice una y qué dice otra..? :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Espero no me cierren hippo :scared:

estoy de acuerdo con lo expuesto por fernandez y en contra de la trata.

con respecto a la otra posición, pondría a la gente que rapta chicas al mismo nivel de otras personas que consumen un servicio de personas maduras que pueden velar por sus actos y responsabilidades y así deciden hacerlo.

saludos el_kano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Ah, desásneme un poco querido amigo,

qué dice una y qué dice otra..? :crap:

 

Hola profe , como anda?:rolleyes:

Lo desasno no mas jeje (guarda con esa expresión eh jeje :porra:):

La propuesta de fernandez es castigar la trata de personas , no el regenteo, facilitación del lugar(cabarulo caro) o prostitucion independiente. El cliente que vaya a esos lugares seria multado y detenido. ME parece perfecto!!:aplausos:

La propuesta de la frígida seria acabar con la prostitucion ( ya sea voluntaria o no) ........con el consecuente cierre de locales de alterne , privados, prosti callejera, etc. Dejaria de existir la profesión mas vieja del mundo jaja:tongue:. Cualquier individuo que se lo descubre pagando seria detenido!!!.......:negar::pelea:

Estimado , la segunda propuesta solo es viable en Suecia (primer y único país del mundo en abolir la prostitucion :chillando:).

Como dato en cordoba y mendoza existe la ley de prostíbulos 0, en prostíbulos están incluidos locales como black o madahos jaja:scared:. Supuestamente no hay cabaret o privados regenteados:negacion:, solo se esta permitiendo desde hace 1 año la prostitucion independiente .

Esperemos por el bien del genero masculino, esto pase y todo vuelva a la normalidad .Abrazo:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

La propuesta de fernandez es castigar la trata de personas , no el regenteo, facilitación del lugar(cabarulo caro) o prostitucion independiente. El cliente que vaya a esos lugares seria multado y detenido. ME parece perfecto!!:aplausos:

La propuesta de la frígida seria acabar con la prostitucion ( ya sea voluntaria o no) ........con el consecuente cierre de locales de alterne , privados, prosti callejera, etc. Dejaria de existir la profesión mas vieja del mundo jaja:tongue:. Cualquier individuo que se lo descubre pagando seria detenido!!!.......:negar::pelea:

 

O sea, si no entendí mal,

en el primer caso el cliente sería multado y detenido, y en el segundo también.....!? :crap:

 

Abran los claustros que me hago monje....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

O sea, si no entendí mal,

en el primer caso el cliente sería multado y detenido, y en el segundo también.....!? :crap:

 

Abran los claustros que me hago monje....!!!!!

 

No se desespere profe!!:crap: :stress:.........es cierto que en los dos casos el cliente seria multado y detenido pero la diferencia radica que en el primer caso (el de fernandez) solo en los casos de trata :smile:, no en los casos de prostitución voluntaria (llamase cabarets , independientes o privados regenteados sin trata).

En cambio en la segunda propuesta(la de la diputada) el cliente seria multado y detenido solo por el hecho de pagar!!:crap:.(no importaría si se trata de un caso de trata(muy improbable en capital y alrededores) o de prostitución voluntaria e independiente)):smile:

Ingresaron los dos proyectos la semana pasada , uno a la cámara de senadores (fernandez) y el otro a la cámara de diputados.

PD: si sale el proyecto de la diputada yo lo acompaño en el retiro espiritual profesor jaja:tongue::scared::decabeza::negar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

No se desespere profe!!:crap: :stress:.........es cierto que en los dos casos el cliente seria multado y detenido pero la diferencia radica que en el primer caso (el de fernandez) solo en los casos de trata :smile:, no en los casos de prostitución voluntaria (llamase cabarets , independientes o privados regenteados sin trata).

En cambio en la segunda propuesta(la de la diputada) el cliente seria multado y detenido solo por el hecho de pagar!!:crap:.(no importaría si se trata de un caso de trata(muy improbable en capital y alrededores) o de prostitución voluntaria e independiente)):smile:

Ingresaron los dos proyectos la semana pasada , uno a la cámara de senadores (fernandez) y el otro a la cámara de diputados.

PD: si sale el proyecto de la diputada yo lo acompaño en el retiro espiritual profesor jaja:tongue::scared::decabeza::negar:.

 

Clarísimo.

Por el momento anulo la reserva de un claustro en el monasterio trapense de Azul :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Clarísimo.

Por el momento anulo la reserva de un claustro en el monasterio trapense de Azul :rolleyes:

 

anúlelo no mas profe ..........igual pensándolo bien si sale el de fernandez, sin tomar un tema que es serio para la chacota , me pregunto que será de la vida de los privados , pondrán un grabador avisando que no son victimas de trata :confused:, nose porque pero pienso que el costo del cabarulo aumentaría considerablemente!!...........:silbar::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

anúlelo no mas profe ..........igual pensándolo bien si sale el de fernandez, sin tomar un tema que es serio para la chacota , me pregunto que será de la vida de los privados , pondrán un grabador avisando que no son victimas de trata :confused:, nose porque pero pienso que el costo del cabarulo aumentaría considerablemente!!...........:silbar::scared:

 

... o los dueños de los privados empezarían a abrir cabarutes.

 

Cosa que le digo, no me disgustaria en absoluto :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

... o los dueños de los privados empezarían a abrir cabarutes.

 

Cosa que le digo, no me disgust:risa::wink:aria en absoluto :porra:

 

Oh........:lol: seria la Paradise City de los guns profesor!! , no me haga soñar!!....:032:.......si pudiera convertiría toda la zona aledaña al cementerio y obelisco en cabarutes!!........una ciudad donde vale la pena vivir y morir seria mi slogan!! ........:afirmar::scratchchin:.........que felicidad!!:cantando::001_tt1::pirate::027:

Y como obra cumbre haría un enorme cabarulo de una manzana dentro del cementerio :risa:(sin faltarle el respeto a los finados jeje):wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Oh........:lol: seria la Paradise City de los guns profesor!! , no me haga soñar!!....:032:.......si pudiera convertiría toda la zona aledaña al cementerio y obelisco en cabarutes!!........una ciudad donde vale la pena vivir y morir seria mi slogan!! ........:afirmar::scratchchin:.........que felicidad!!:cantando::001_tt1::pirate::027:

Y como obra cumbre haría un enorme cabarulo de una manzana dentro del cementerio :risa:(sin faltarle el respeto a los finados jeje):wink:

 

Usted está viendo demasiadas películas de Tim Burton, me parece, últimamente, ja,ja, ja...! :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas