Jump to content

valentina moreno y maza

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno soy nuevo asi que de paso cañazo me presento soy osdif (?) jaja

Les paso a relatar mi xp, y ultima por el momento, con esta niña dominicana parece de una veintiañera, casi llegando a los 30 diria yo! la mina simpatica, muy sonriente. Muy linda (vestida) en bolas, se le re notaba todos los rollos, jaja

Me pasa el precio de 120+hotel; y arrancamos para el hotel, la habitacion en la que pasamos estaba medio descuidada, pero en fin fui a hecharme un polvito e ir para casa..

en el garching es muy floja, pero le pone muchas ganas en el oral, fue lo unico que me gusto!

Bueno no sé que más decir, espero que al seguir teniendo mas xp pueda seguir compartiendo con ustedes !

 

PD: ella se encuentra en la esquina donde esta la herreria de ahi de maza y moreno, la encuentran de 20hs y se queda hasta las 00hs aproximadamente, bueno saludos a todos ! sin mas nada que decir me despido :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentina moreno y maza

 

tenes que poner la tablita , el precio del hotel y mas o menos cual es ese htel.Si entrega la cola si el pt es sin o con o que ,etc.Y si es flaca o no ya que por ejemplo ,cuando paso por ahi siempre veo un par de mujerse de color oscuro bastante culonas.

Un saludo

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentina moreno y maza

 

pido mil disculpas sr! se me habra pasado por alto,

hotel: es ese que esta ahi en frente de la shell sobre maza sale 50

cola: 6, no la entrega

pt: 8, lo hace con pero le ponemucha onda!

onda: 8, bastante simpatica!

cuerpo: 6, desnuda se le re veia todos los rollitos, estaba mejor vestida jaja

gift: 120

garching: 6

 

creo que no hace falta mas nadaaa (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas