Jump to content

XP Laura ArgentinaMasajes / Los Olivos SPA

Valorar esta discusión


NoFack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Hace mucho que no publico pero si uso el Foro para informarme. En esta oportunidad quiero advertir a los colegas. Hace 15 días fui a Los Olivos SPA, quería algo cerca de casa por Caballito (Campichuelo y la vía), hay 3 chicas y me atendí con

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Me gusta ducharme antes y después, el baño esta para atrás, es una casona vieja pero no mejoraron el ñoba.

Amplia habitación, sin música, buenas camillas...Me tiro boca abajo y empiezan los masajes sensuales, flojitos, flojitos (estoy acostumbrado a buenas como Bety o Teresa). Sin técnica, poco tacto, te frota con aceite como si estuviera preparando pan.

Bueno, viene el DV, unas frotadas más y agarra el amigo. Le pregunto si se saca algo y me dice $100 más por sacarme la chaqueta...:scared:(ya eran $200 con RM incluído). Le digo haceme precio y nada...mientras me sacudía el amigo, le toque algo la cola y le tiré un par de besos... y acabé (venía cargado)

Me fui con gusto a poco de masajes y de mimos. Caro para lo que ofrecen.

Servicio: 3

Depto: 5

Cara: maso

Tetas, colita y cuerpo en general: No se sacó nada; sólo le toque la cola por abajo de la pollera.

Relación con las fotos: Es tal cual ella.

PT: Es probable

Besos: Si

Garching: Es probable

Relojea?: No.

Onda: 5.

Reincidencia?: No

Cobra por adelantado: No

Gift: Masajes + RM = $200 /hora + $100 para ver algo y subiendo...

Saludos

NoFack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura ArgentinaMasajes / Los Olivos SPA

 

TACHADISIMA!!!! se ve que la min tiene menos onda que un renglón...

lamento la maja exp.

Gracias por compartir

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura ArgentinaMasajes / Los Olivos SPA

 

Estimado Nofack, se agradece la voz de DANGER! Lamento lo sucedido y pronta revancha colega! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura ArgentinaMasajes / Los Olivos SPA

 

Estimados

 

Hace mucho que no publico pero si uso el Foro para informarme. En esta oportunidad quiero advertir a los colegas. Hace 15 días fui a Los Olivos SPA, quería algo cerca de casa por Caballito (Campichuelo y la vía), hay 3 chicas y me atendí con

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Me gusta ducharme antes y después, el baño esta para atrás, es una casona vieja pero no mejoraron el ñoba.

Amplia habitación, sin música, buenas camillas...Me tiro boca abajo y empiezan los masajes, flojitos, flojitos (estoy acostumbrado a buenas como Bety o Teresa). Sin técnica, poco tacto, te frota con aceite como si estuviera preparando pan.

Bueno, viene el DV, unas frotadas más y agarra el amigo. Le pregunto si se saca algo y me dice $100 más por sacarme la chaqueta...:scared:(ya eran $200 con RM incluído). Le digo haceme precio y nada...mientras me sacudía el amigo, le toque algo la cola y le tiré un par de besos... y acabé (venía cargado)

Me fui con gusto a poco de masajes y de mimos. Caro para lo que ofrecen.

Servicio: 3

Depto: 5

Cara: maso

Tetas, colita y cuerpo en general: No se sacó nada; sólo le toque la cola por abajo de la pollera.

Relación con las fotos: Es tal cual ella.

PT: Es probable

Besos: Si

Garching: Es probable

Relojea?: No.

Onda: 5.

Reincidencia?: No

Cobra por adelantado: No

Gift: Masajes + RM = $200 /hora + $100 para ver algo y subiendo...

Saludos

NoFack

:scared: NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

TACHADISISMA !!!

Es lamentable ,pero es para no pasar por ahi !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura ArgentinaMasajes / Los Olivos SPA

 

no la llamaria xq:

la caripela no ayuda

se la ve rellenita y bastante

el lugar en las fotos se lo ve bastante desmejorado, ya con el pedazo de espejo que esta faltando en una de las esquinas...:dedosabajo:

Y $200 x mas que las camillas esten bien... no los pago...

se agradece la data... eso si es un asalto

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas