Jump to content

Coral av

Valorar esta discusión


BODYGUARD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Coral av

 

ésta es una princesa con actitud. Hice dos fechas con ella canceló ambos, la semana pasado. para una mujer que ha pasado sus 40, hay mejores. no es la primera vez con ella, igual paso conmigo mucho anos atras.

si quieres hablar con ella; deje algo mensajes en su contestador a las 11 -12 y enviar mensaje tambien. luego se enviará un mensaje de que ella es libre y puede llamar. :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral av

 

ésta es una princesa con actitud. Hice dos fechas con ella canceló ambos, la semana pasado. para una mujer que ha pasado sus 40, hay mejores. no es la primera vez con ella, igual paso conmigo mucho anos atras.

si quieres hablar con ella; deje algo mensajes en su contestador a las 11 -12 y enviar mensaje tambien. luego se enviará un mensaje de que ella es libre y puede llamar. :negacion:

 

Poker gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Coral av

 

ésta es una princesa con actitud. Hice dos fechas con ella canceló ambos, la semana pasado. para una mujer que ha pasado sus 40, hay mejores. no es la primera vez con ella, igual paso conmigo mucho anos atras.

si quieres hablar con ella; deje algo mensajes en su contestador a las 11 -12 y enviar mensaje tambien. luego se enviará un mensaje de que ella es libre y puede llamar. :negacion:

 

Pasado los 40 años coral?? puede tener 30 y pico pero 40??? no me parece, en el foro muchos bajan o aumentan la edad para cualquier lado.

 

Hará 10 años que está en el medio, pero no creo que llegue a los 40 es más no creo que llegue a los 35-36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas