Jump to content

Claudia de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta xp. es de hace un par de semanas, pido disculpas por la demora pero ando muy jodido para postear desde el trabajo y no quedan en el centro muchos locutorios que no sean bocina.

 

De la chica ya hay data, pero paso a contar mi xp.

 

Estuve con ella un mediodía, alrededor de las 13.00 hs. Le tenía ganas desde hace rato pero nunca podía combinar mis horarios y los de ella.

Esta en un muy lindo depto cerca del Obelisco.

Llegué puntual, toque timbre y me abrió desde arriba. El portero miro con desgano y no hizo preguntas.

Cuando me abrió la puerta me asombró que es realmente muy linda, pero de inmediato noté que tiene unos cuantos kilitos de más. Estaba enfundada en un vestido muy insinuante y con medias de red que le ajustaban bien las piernas, pero se notaba el exceso de peso.

Me di una ducha, (el baño tiene todo lo necesario) y me recosté sobre la camilla no sin antes pactar que ninguno de los juguetitos que se ven en la foto serían utilizados :negacion::negacion:

Los masajes sensuales son prácticamente inexistentes, solo un poco de caricias sobre la espalda y piernas que solo sirven para ir entrando en calor.

Muy rápidamente me invitó a pasar a la cama lo que hice al toque.

Allí me empezó a acariciar y se mandó un pt (con) acompañado de manuela y turca en esas tetas enormes y la verdad que venía muy caliente y no aguanté mucho. Me fuí a los pedos.

El pt. es realmente muy bueno.

Aclaro que se sacó el corpiño, pero lo demás continuaba puesto. Mi idea era una breve charla y volver a la carga, ponerla en bolas y garchar

Fue imposible ... ni bien volví de la higiene de rigor la mina empezó a hablar hablar hablar y fué absolutamente no solo intercalar bocado sino intercalar pija. :chillando::chillando::confused:

Lo que habla esta mina es una cosa que no vi nunca. Reconozco que puedo haber estado un poco lento, pero tampoco estaba muy seguro de poder echarme el segundo, no olvidar que ya supere los 55 y suelo necesitar un rato.

Me fuí con la sensación de que podía haber sido bueno y con la indecisión de si volver o no volver por mas.

La chica es realmente hermosa, pero tiene unos cuantos kilos de más. No es obesa pero es gordita. Igualmente eso sería lo de menos si se que la próxima la pongo.

En un momento traté de llegar a unos besos y solo logré piquitos. Eso también me desmotiva.

 

Con tanta oferta no estoy seguro que vuelva, pero no lo pasé mal, igualmente es una xp. rara. no sabría como catalogarla exactamente.

 

TABLITA:

 

Cara: 9

Cuerpo: 6

Tits: 8

Masajes: 4

Onda: 8

Lugar: 8

pt. 8

Gift: la verdad el alemán me tiene mal, juraría que fueron $ 300.- pero no pondría las manos en el fuego. :confused::confused:

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de tm

 

Conmigo operó unos 25 min (no recuerdo bien) y luego con su charla amable, se fué el tiempo. Sinceramente no sé pq lo hace. será así con todos o con los amigos no lo hace ? :confused:

Mi xp está por allí.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de tm

 

Colega espero que finalemente haya disfrutado de la experiencia. A la srta. la tengo entre mis pendientes hace un tiempo. Lo que ocurre es que nunca atiende el telefono. LLamo al telefono de la pagina y de ahi te deriva a un celu pero que tampoco atiende. Sera que tiene mucha clientela o que directamente no le dara mucha bola a los llamados. Agradecer si me pueden aclarar el tema. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de tm

 

Ante todo el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta xp. es de hace un par de semanas, pido disculpas por la demora pero ando muy jodido para postear desde el trabajo y no quedan en el centro muchos locutorios que no sean bocina.

 

De la chica ya hay data, pero paso a contar mi xp.

 

Estuve con ella un mediodía, alrededor de las 13.00 hs. Le tenía ganas desde hace rato pero nunca podía combinar mis horarios y los de ella.

Esta en un muy lindo depto cerca del Obelisco.

Llegué puntual, toque timbre y me abrió desde arriba. El portero miro con desgano y no hizo preguntas.

Cuando me abrió la puerta me asombró que es realmente muy linda, pero de inmediato noté que tiene unos cuantos kilitos de más. Estaba enfundada en un vestido muy insinuante y con medias de red que le ajustaban bien las piernas, pero se notaba el exceso de peso.

Me di una ducha, (el baño tiene todo lo necesario) y me recosté sobre la camilla no sin antes pactar que ninguno de los juguetitos que se ven en la foto serían utilizados :negacion::negacion:

Los masajes son prácticamente inexistentes, solo un poco de caricias sobre la espalda y piernas que solo sirven para ir entrando en calor.

Muy rápidamente me invitó a pasar a la cama lo que hice al toque.

Allí me empezó a acariciar y se mandó un pt (con) acompañado de manuela y turca en esas tetas enormes y la verdad que venía muy caliente y no aguanté mucho. Me fuí a los pedos.

El pt. es realmente muy bueno.

Aclaro que se sacó el corpiño, pero lo demás continuaba puesto. Mi idea era una breve charla y volver a la carga, ponerla en bolas y garchar

Fue imposible ... ni bien volví de la higiene de rigor la mina empezó a hablar hablar hablar y fué absolutamente no solo intercalar bocado sino intercalar pija. :chillando::chillando::confused:

Lo que habla esta mina es una cosa que no vi nunca. Reconozco que puedo haber estado un poco lento, pero tampoco estaba muy seguro de poder echarme el segundo, no olvidar que ya supere los 55 y suelo necesitar un rato.

Me fuí con la sensación de que podía haber sido bueno y con la indecisión de si volver o no volver por mas.

La chica es realmente hermosa, pero tiene unos cuantos kilos de más. No es obesa pero es gordita. Igualmente eso sería lo de menos si se que la próxima la pongo.

En un momento traté de llegar a unos besos y solo logré piquitos. Eso también me desmotiva.

 

Con tanta oferta no estoy seguro que vuelva, pero no lo pasé mal, igualmente es una xp. rara. no sabría como catalogarla exactamente.

 

TABLITA:

 

Cara: 9

Cuerpo: 6

Tits: 8

Masajes: 4

Onda: 8

Lugar: 8

pt. 8

Gift: la verdad el alemán me tiene mal, juraría que fueron $ 300.- pero no pondría las manos en el fuego. :confused::confused:

Saludos

 

Diga la verdad !! fue por los juguetes !!! :tongue:

Escribiendo Ud parece Enrique el antiguo.

 

Le agradezco el aporte de su XP !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Claudia de tm

 

Bien igual, Marcelo.

esta mina tiene buena fama de cogedora y peteadora, vaya por la revancha...

me gustan las lindas de cara, pero veo que pone un puntaje de 6 al cuerpo.

Podría ampliar?

Que vio? mucha gordura, flaccidez, blandura... cómo es?

 

Ante todo disculpas por la demora. Tal como dije arriba no la vi en bolas, pero así vestida como estaba y por lo que pude apreciar de gomas y algo de experiencia en el tema delatan una importante ingesta de postres. Tal vez sea rellena y durita, pero no lo podría jurar.:negar:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de tm

 

Conmigo operó unos 25 min (no recuerdo bien) y luego con su charla amable, se fué el tiempo. Sinceramente no sé pq lo hace. será así con todos o con los amigos no lo hace ? :confused:

Mi xp está por allí.

 

Y ... es una manera de ahorrar energía vio !!! :confused::confused:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de tm

 

Diga la verdad !! fue por los juguetes !!! :tongue:

Escribiendo Ud parece Enrique el antiguo.

 

Le agradezco el aporte de su XP !

 

Jeje le aseguro que no. Gracias por lo de Enrique ... me gustaría poder leer una xp. suya para poder mejorar mi prosa.

Un gran abrazo

:porra:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas