Jump to content

Natasha de Todo Masajes - Unpluggedspa

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primera vez en este spa-privado no conoci no vi a ninguna solo queria a Natasha muy linda pendeja más chiquita que en las fotos muy simpatica.

Me gusto de entrada pero no hable demasiado estaba cansado el lugar esta bueno comodo camilla grande y baño muy bueno.

Los masajes sensuales fuertes y buenos como me gustan; planta piernas espalda cuello realmente buenos por lo menos para mi.

Me doy vuelta y pido que podemos hacer poco me dice estoy con Andres pense cagamos el sindrome Camila ya es una epidemia pero la verdad que me convencio me parecio sincera, esta bien soy un gilazo.

Bueno acordamos bucal ( menos mal que siempre tengo forros) se saco la camisa y dejo las tetitas digo así porque realmente eran tetitas chiquitas pero a mi me gustaron besitos apenas pero agradables mientras me hacia el pete le veia la cola por el espejo y me entusiasme más, despues de un ratito desagote, baño (muy buena la ducha fuerte) y tranqui a casita moviendo la cola.

 

pic00.jpg

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tablita

Cara 8 (a mi me gusta las cara de pendex)

Tetis chiquitas pero bien formadas

Culo casi 9 nada que envidiar

Actitud Buena con para volver

 

Gift masajes $ 200 extra por pete $ 100 (sin exigirme)

Reincidencia seguro voy por todo

 

Con la falta de nuevos talentos Natasha puede hacer carrera sin ser excelente es una opción muy valida

 

Saludos espero sirva la data

 

:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unpluggedspa que linda pendeja Natasha

 

que buen relax.Ahora si no estuviera en ese estado los 100 son por un convencional tambien o cobra mas ?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unpluggedspa que linda pendeja Natasha

 

que buen relax.Ahora si no estuviera en ese estado los 100 son por un convencional tambien o cobra mas ?

 

Quiero suponer que si, igual no pidio nada solo una atención y yo exagere pero estoy casi seguro que por un convecional es igual y dependiendo de la actitud porsupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unpluggedspa que linda pendeja Natasha

 

Buen aporte Sir.

Creo que no había data sobre la señorita que por las fotos parece interesante y vos lo confirmás.

Creés que hay posibilidades de conseguir algo más??

Saludos

 

Me da la sensación de que si pero habría que probar proximamente me tiro de una y comento la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unpluggedspa que linda pendeja Natasha

 

Suscribo la xp del sir. Yo estuve la semana pasada. No la posteé antes por falta de pilas. Tuve eroticus por 80 (a voluntad). pt con no uso. El resto idem.

 

Saludos.

 

Mi querido amigo Dunga o se pone las pilas y postea o lo van a confundir con algún canuto, por favor Dios no lo permita.

Pasaria de Comandante Dunga-Bolivariano a Soldado Canuto Dunga Cañete

 

Igual sigo fiel a la causa aunque todavia no me animo a Daisy es muy fuerte para mi.

 

:028::028::028::028::028::028::028: No crea que lo abandone todavia estoy alerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unpluggedspa que linda pendeja Natasha

 

Suma,suma y suma la señorita lastima que el pt es con y ene stos lugares garchar es mas dificil que el padre le preste un o km a un hijo adolescente.Se agradece la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas