Jump to content

Xp Kiara en lo de Barby

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy hablé por tel con Ana, y quedé para un horario para presentación... me mandé antes de ese horario :silbar: me atiende Veronica, y me dice que Kiara es la que estaba disponible, yo no idea de como era kiara iba a ciegas.

 

Vero me acompaña donde está el dpto y espero un par de minutos hasta que llega Kiara, cuando llega la 1era impresión fue "pasable", es alta, morocha, cara de morocha bien argenta... no llama mucho la atención pero le pone mucha garra y onda.

 

Duchita rápida, salgo y empiezan los masajes sensuales con crema que Kiara los hace bien fuertes como me gustan a mí. Y luego de unos mins de masajes tocan la puerta :scared:, Kiara me dice que espere un momentito y cuando ella vuelve me comenta que hubo una confusión :scared:, Veronica me había confundido con otro colega que había reservado con Kiara y dicho colega estaba bastante enojado por eso, por que le "cague" a Kiara. La culpa fue mía en realidad pq me mandé antes y yo siempre había sido antendido por Vero, a todo esto entra Ana y me explica la situación me ofrece media hora con Kiara, o sino media con Kiara y media con Mariela, yo le digo que si no hay problema... pero en ese interin Vero avisa que se había arreglado (no se como) y que me dejaban la hora con Kiara

 

Comentario a parte, que buena que está Ana ! y que simpática, yo estando en toalla ella me elogiaba el físico y me decía que no había problema que me saque la toalla :porra: :porra: no se pq no la saqué y me la enfieste a Ana ahí nomás !!

 

Bueno, después de está confusión que salió todo ok, sigue la Xp con masajes, dsps de un rato empiezo a meter mano, me puse al re palo y pasamos a la cama de 2 plazas. Kiara me elogia la pija (la tengo algo grande pero no me la creo igual) la mina me quería dar besos de lengua pero a mí no me gustaba ella de cara, igualmente le dí algunos y dsps me hice el sota y le di al cuello :lentes: pedí calzar forro (el que llevé yo) y me pongo un poco de lubricante sobre el forro y nada de pt, pedí coger directo, empieza una cabalgata bastante buena y luego pido misionero donde le dí bomba por un rato y ahí acabé.

 

Después del garching siguieron los masajes en camilla hasta que termine la hora, pero pedí que sea solo en la espalda.

 

Tablita :

 

Lugar : 9

Cara : 5

Cuerpo : 6

Tetas : 5

Culo : 6

Actitud/Onda : 9

Masajes : 8

PT : No hubo

Garching : 8

Reincidencia : Si en lo de barby pero definitivamente no con Kiara, tiene una excelente predisposición pero no es el tipo de mina que me gusta.

 

PD : Pido disculpas al colega que había reservado con Kiara (si es que está leyendo acá) No fue culpa de Vero o Ana, sino mía.

Tengo ganas de volver a lo de barby pero quiero entrarle a Ana !![, creen que charlando por tel con ella se podrá arreglar algo ??, me encantó Ana, hermosa y simpatiquisima... :pirate:/B]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Kiara en lo de Barby

 

Colega!

No se si decirte buena exp por q por tus puntajes mucho no te gusto la señorita..cuerpo 6 y culo 6?..pero bue.... cada uno con sus gustos

Mas respetos con la señorita Ana que para eso estan las chicas..

 

Puede ser que con el puntaje me haya excedido un poco en exigente... un poco nomás.

 

Si hubiese sido por la Srta Ana me atendía ella misma, yo estando en toalla si le insinuaba de que me atienda ella misma creo que agarraba viaje :porra: ahora acá en casa me quiero matar en ese sentido por no haberle propuesto fiestonga. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Kiara en lo de Barby

 

Gracias por compartir, me pareció muy buen post!

 

Aunque... ¡Ya sabía yo que Ana no me daba bola por gordo! Estaba seguro de que a los lomudos no sólo los atiende, sino que se los agarra para su harén personal... Ana tiene eso: te hace sentir que te "hace el amor" con la mirada mientras te habla y con su trato te hace sentir el tipo más copado y agradable del mundo. Igual, si cumplís mi sueño, no lo publiques, no podría vivir con la idea de que fue de otro y no mía... Sólo voy a su lugar como la ola que golpea la roca para ver si alguna vez logra vencer su resistencia...

 

Ahora en serio, de tu tabla de puntaje para tu experiencia (loable) con Kiara no cabe discutirte nada, yo no uso tablas. Sólo diré que tu escala personal del 1 al 9 puede dar lugar a interpretaciones errónes. Estamos acostumbrados a la decimal, por lo que entiendo que te la chichi te haya caído tan bien como a mí y que la onda de Kiara y el lugar merezcan (traducido a la escala decimal, 10 puntos en cada caso) una calificación tan alta.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Kiara en lo de Barby

 

Puede ser que con el puntaje me haya excedido un poco en exigente... un poco nomás.

 

Si hubiese sido por la Srta Ana me atendía ella misma, yo estando en toalla si le insinuaba de que me atienda ella misma creo que agarraba viaje :porra: ahora acá en casa me quiero matar en ese sentido por no haberle propuesto fiestonga. :pirate:

Colega!

Sobre esta chica Kiara para mi esta a un poco mas que un 6 de cuerpo...pero bueno son gustos y distintos estilos para cada uno y de Ana es una mujer hermosa y te digo que hace cola por que tiene loco a unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas