Jump to content

Volvio una noche Malena

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

masajista sensual Malena

Masajes5.jpg

 

Telefono: 4372-6294 Malena Masajistas Argentinas Buenos Aires,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

La petisa esta buena, pase varias veces hace un tiempo y si sigue en la misma vale la pena, estaba con Ana (hoy retirada) muy lamentada por muchos, se comentaba que eran parientes primas hermanas o algo parecido.

Lo que va para atras es que esta en el Rodriguez Peña Gato´s Park

Volvere a probarla y pasare el post por ahora es solamente como recuerdo de lo que fue en el pasado a menos de un año.

 

Saludos

 

PD: Con el tempano Guaraní :pelea:me rendi ahora cuando me agarra ganas de ir la pongo un poco en la Siam y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio una noche Malena

 

Buena data Sir Damar.

Es cierto la peti estaba en R. Peña con Ana ex TM.

La conocí de vista pero siempre me atendí con Ana que fue una de mis preferidas.

Comparto que el retiro de Ana es lamentable para nosotros pero hacía tiempo que era uno de sus objetivos y lo mejor para ella.

El tel es el mismo de R. Peña donde estaba con Ana.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio una noche Malena

 

Hola Sir, quien es el témpano guaraní ??

abrazo

bohemio

 

Camila Marisol Stefi erc. etc.

 

4314-1551 Estefy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

No cambia es como estar con una maniqui aunque esta muy bien pero un maniqui al fin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio una noche Malena

 

Camila Marisol Stefi erc. etc.

 

4314-1551 Estefy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

No cambia es como estar con una maniqui aunque esta muy bien pero un maniqui al fin

 

Saludos

 

 

Sí, gracias. Todo lo que leí de esta mina fue malísimo; aunque reconozco que en las fotos está para darle ....

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas