Jump to content

dominicana en flores

Valorar esta discusión


morgandave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va ,esta es mi primera xp llevo años gateando pero no lo suelo contar jajajaj ahi va amigos, anduve por zona flores por calle quirno ,y vi caminando una cola hermosaaa le chiste y pensando que era una mina ccomun y me respondio con una boquita jajaja me rei solo porque la delato la cara jajjaa se llama lisa es una dominicana hermosa de cara una muñeca ,no suelo andar por la zona por eso le pregunte cuanto cobraba y al auto se ha dicho,fuimos a un hotel cerca a unas 6 cuadras de ahi ,se higienizo ,hablando de todo,ella supersimpatica,y tiene una piel amigos que enamora.me acoste ella de rodillas en la cama y empezo un petardo que mamitaaa,explosivo,el muñeco venia tranquilo y me puso al palo la loca.ella sola se dispuso a un misionero y la carita es lo mas ,ganas de morderla a morir ,seguimos con una 4 violento y afuera los pibes jajajajala ,la visual que tenia cuando estaba en cuatro era estupenda ,cinturita y una colita corazon infartante,me fui con una sonrisa de oreja a oreja jajaja espero les guste la xp ,tengo el celu .

tablita:

pete :9 genial

onda 9 muy dada estaba contenta

lolas:7 pero lindas

cara :9 hermosa

gift:150 + 70 el telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dominicana en flores

 

Si para con otras dos, ahi hay una rubia teñida (tipo rasta) que esta muy buenes, yo la vi con calzas blancas. Cuando pasas con el auto te ficha mal,

 

esas estaban ayer en la esquina del htal. alvarez por aranguren. habia una de calza verde que rajaba la tierra. no pare porque estaba todo cortado y el transito a mil. paso en estos dias y dps paso data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dominicana en flores

 

Jejeje,Q grande las dominicanas.Aunq tbm vi una pendeja rubia media cumbiera entre ellas yy la verdad q estaba muy linda.Yo soy de la zona,a unas cuadras,q hay dias donde hay buenas chicas.Che si no es molestia t pido(mp) el cel para hacer un encuentro con lisa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dominicana en flores

 

Camina en quirno entre falcon y alberdi. Esta recontrabuena. Hay dos semiescondidas detras de un buzon . La vi con calzas esa que parecen de cuero y me expolto lapija. Esa es lisa. Muy buena zorra.eso si exijan ducha a hora que se vienen los calores....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina pendeja de 20 Flores Bacacay y Fray Cayetano

 

Hola amigatos!!

 

disculpen q esta exp la ponga aca pero cuando trato de crear nuevo tema me pide la contraseña y clave de vuelta y ma la rebota....no se q pasa....

 

Ayer andaba con una importante carga láctea encima asi q decido ir a Flores, casi siempre voy de nochecita pero ayer me mande a eso de las13hs (lleno de gente!!!). Agarro con el auto por Bacacay y cuando llego a Fray Cayetano (una antes de Artigas) veo terrible culo colgado de la ventanilla de un tachero, paro delante del tacho me hace caritas la llamo, viene y hablamos.....$150 mas el hotel o $70 el petiso, le dije vamos por el petiso....

Bueno les paso a contar el dialogo....-como te llamas? Yanina, - edad? 20 los cumpli la semana pasada, abro la billetera, me relojea uno de $100, me pide los 100 se los doy con la condición que se deje tocar toda y q haya besos, me dice OK, - donde vamos? no pasa nada, para acá nomas me dice (lleno de gente) jajjjaaj, me agrega....te jode si t la chupo sin forro? CUACK!!! lo que pasa es q me quede sin forro y pareces muy limpitio....jajajaa imagínense yo como estaba cuando me dijo eso!!!!!! me salía leche por los ojos!!! empieza muy buen pt "sin" mirándome mientras me sobava el petiso!!! una cara muchachos de turrona infernal!!! el culo infartante!! le meti manos por todos lados hasta q se fueron los pibes en la mano de ella (la boca no quiere, dice q le da asco), le digo uhhh no tengo nada para limpiar, me dice no hay drama lo limpiamos con mi remera y después la tiro......jajaja

 

Tablita:

Onda: 10

Besos: 9 muy lindos! y piquito cuando se fue.

Pete: 9, sin garganta profunda (calienta muchísimo mirarle la carita de mezcla nenita y turrona)

Cola: 11 (dura parada, de pendeja)

Carita: de turrona, bucles, tez blanca, ojitos rasgados, muy fuerte

Gift: 100

Relojea: si, apenas abrí la billetera.

Telef. lo da después de un par de pases, tuvo quilmbo q la empezaron a joder y lo cambio

Ropa: jean, buzito, no parece gatito, muy discreta

Tetas: 5 tetas, chiquititas de nena.

Cuerpo:9

Horario de trabajo: de 12hs a 18hs o hasta q llegue a $600 lo q suceda primero.... me hizo acordar a las propagandas de los 0km jajjaajaj

Advertencia: con ella para otra pendejita de pelo corto teñida de rubia horrible!!!!

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas