Jump to content

dominicana en flores

Valorar esta discusión


morgandave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va ,esta es mi primera xp llevo años gateando pero no lo suelo contar jajajaj ahi va amigos, anduve por zona flores por calle quirno ,y vi caminando una cola hermosaaa le chiste y pensando que era una mina ccomun y me respondio con una boquita jajaja me rei solo porque la delato la cara jajjaa se llama lisa es una dominicana hermosa de cara una muñeca ,no suelo andar por la zona por eso le pregunte cuanto cobraba y al auto se ha dicho,fuimos a un hotel cerca a unas 6 cuadras de ahi ,se higienizo ,hablando de todo,ella supersimpatica,y tiene una piel amigos que enamora.me acoste ella de rodillas en la cama y empezo un petardo que mamitaaa,explosivo,el muñeco venia tranquilo y me puso al palo la loca.ella sola se dispuso a un misionero y la carita es lo mas ,ganas de morderla a morir ,seguimos con una 4 violento y afuera los pibes jajajajala ,la visual que tenia cuando estaba en cuatro era estupenda ,cinturita y una colita corazon infartante,me fui con una sonrisa de oreja a oreja jajaja espero les guste la xp ,tengo el celu .

tablita:

pete :9 genial

onda 9 muy dada estaba contenta

lolas:7 pero lindas

cara :9 hermosa

gift:150 + 70 el telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dominicana en flores

 

Si para con otras dos, ahi hay una rubia teñida (tipo rasta) que esta muy buenes, yo la vi con calzas blancas. Cuando pasas con el auto te ficha mal,

 

esas estaban ayer en la esquina del htal. alvarez por aranguren. habia una de calza verde que rajaba la tierra. no pare porque estaba todo cortado y el transito a mil. paso en estos dias y dps paso data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dominicana en flores