Jump to content

Luli Love Nenu de 19

Valorar esta discusión


Bergar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, primero agradezco al señor Bienmacho por el dato, paso a la Xp de la semana pasada, arreglo para la zona de Villa Urquiza, la nenu llega a horario, veo pasar por el frente una diosa deseando que sea ella, y al encontrarnos se cumplió mi deseo, es una bebota de 19 reales con brackets que la favorecen (parece más nena), algo tímida para la charla al principio (solo para la charla), da besos riquísimos todo el tiempo, tiene un cuerpito hermoso y firme, una carita angelical pechos acordes y colita divina. Al besar ya se empezó a mojar y al bajar al pesebre la almejita carnosa estaba bien saladita y no paraba de gemir, después visitó a los melli con la lengüita y al gomía con mucha saliva por varios minutos. Se puso frente al espejo apoyada de manos en el respaldo para entregar la colita, me alcanzó el pomito de gel y comencé la perforación, en todo momento gemía y giraba el cuello hacia mí para besar y lamer casi con desesperación, fuí subiendo hasta que mi cadera quedó sobre la de ella (sin sacarla nunca) y miré hacia el espejo de atrás, la imagen era alucinante, las piernas torneadas de esa nenu, la empanadita apretada y las nalguitas separadas por el tronco de mi gomía hicieron que los ratones se volaran los sesos y ante la acabada inevitable entré a bombear de arriba hacia abajo incrementando sus gemidos y explotando a lo bestia.

Después nos metimos al hidro, ella me dió más besos y charlamos de todo un poco, a todo esto ya había pasado más de una hora, hubo un rico beso más y nos cambiamos. Cabe aclarar que tiene experiencia en el rubro pero no tiene mañas y me pidió amablemente el gift antes del comienzo del garching.

Va la tablita:

 

Servicio:9

Depto:Telo

Edad aparente:19

Cara:9

Tetas:8

Colita:9

Cuerpo en general:9

PT:8

Besos:10

Garching:9

Relojea?:No

Onda:9 (Tranqui)

Reincidencia?:Si

Cobra por adelantado:Si

Gift:300 (1 H)

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Love Nenu de 19

 

Solo la ubican x cel por que por lo menos, un par de dias cexita seguira sin funcionar. Coincido muy buen servicio y linda, un solo detalle de la cara le resta uno o dos puntitos el resto de diez, te come a besos y yo le doy entre 19 a 20 años, no mas. No se nota tanto en la cara la edad si no en su cuerpo, si bien para mi me parecio algo alta, tiene todo durito como chica es. Saludos y altamente recomendable. Se maneja por telos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Love Nenu de 19

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas