Jump to content

Múltiples XP en Belgrano

Valorar esta discusión


CachoStar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Hace un par de años que tomo masajes sensuales en la ciudad, zona de Belgrano principalmente, y me quiero poner al día con devolverles algo de la impresionante data que comparten a diario.

 

No tengo todos los links pero espero que al menos sirva para guiarse un poco. No sé si puedo publicar los teléfonos directamente, pero sino los paso por MP.

 

Edith de VIP (Esmeralda y Córdoba)

 

Masaje en tatami, con digitopuntura y algo de elongación. La mina tiene buena onda, no te charla demasiado y el ambiente está muy bien.

 

Me hizo muy buenos masajes en las piernas, espalda, glúteos y brazos. Con el DV pasó al cuello y pecho, lo cuál ya me puso bien en tono. Para cuando empezó con el frente de las piernas yo ya estaba entonadísimo - me preguntó si tomo RM y empezamos.

 

No manosié ni pedí nada más. Ella tiene cuerpo razonable, bien grandota (no gorda) con mucha fuerza, lo cuál es clave. Me la bajó un poco que me hizo la manuela con guante, pero lo mejor fue cómo usó los dedos para tocar puntos claves y ponerme al palo sin manosear casi nada. Increíble. También fue muy bueno que al terminar siguió con los masajes, me hizo con los codos estando yo sentado, espectacular. Recomendadísima.

 

Tabla:

Cuerpo: 7 (no buen lomo pero tampoco gorda)

Cara: 7 (normal)

Tetas: 6

Culo: 8

Relax: 7 (guantes)

Masajes: 9

Gift: $200 (no pregunté por nada más)

 

Mia del PV arriba de la galería de Cabildo y Juramento

 

Mala experiencia, pasacrema total. No es mi palo, siempre busco masajes buenos y el RM en segundo plano.

 

La mina bien de cara y de actitud pero feo cuerpo. Me ponía la mano entre las piernas y ni me daba para tocarla. Lo único bueno que hizo fue un buen manoseo a las bolas desde atrás, abriendo las cachas y poniéndome al palo.

 

Tomé la decisión equivocada de pedir un bucal (con) que no valió la pena, para terminar me tuvo que sacar el forro y darle con la mano. Es más vale una puta que quiere que la garches que una masajista sensual que hace algo más. No volveré.

 

Tabla:

 

Cuerpo: 4 (gorda)

Cara: 6

Tetas: 4

Culo: 3

Actitud: 8

Relax: 8 (bien con la guarangadas y la previa)

Masajes: 2

Gift: $250 ($200 masajes + $50 bucal con)

 

PV de Blanco Encalada 20XX

 

Acá no tengo mucho detalle respecto a Masajistas Sensuales, son bastante consistentes. Debo haber ido más de 10 veces, con casi todas las que están y estuvieron.

 

El lugar es impecable, muy lindo y perfecto los baños. Los masajes en general son muy buenos, por eso vuelvo. RM sin guantes pero no hacen más (creo que a un amigo le hicieron un pete pero a la mina la echaron). Sale $200 la hora de masajes si no me equivoco, hace un par de meses que no voy aunque venía bastante consistente.

 

Recomendadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas