Jump to content

Victoria de CROIX

Valorar esta discusión


shangai32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Después de mucho tiempo de observar detenidamente la info del foro por fin puedo tener una experiencia en Argentina para compartirles. Vivo fuera y cuando estoy en Arg me cuesta mucho organizarme, había aportado algunas, pero todas fuera del país.

La semana pasada estando por el centro me hice un rato para ir a Croix (Maipu y Corrientes). No había estado nunca, pero tenía referencias no solo del foro, sino también de algún amigo.

 

Llego como a las 3 de la tarde toco timbre y me indican que suba al 2do piso. Subo y en la recepción me atiende una morocha que me cuenta como era el sistema y me ofrece ya sea un desfile o una recomendación. Como no tenía mucho tiempo me tiré el piletazo de la recomendación..... Me ofreció a Victoria y cuando salí no tuve más que agradecerle, la pasé bárbaro.

Pase a uno de los cuartos que es bastante amplio con una ducha, un sillón y la cama de masajes sensuales (todo muy bien puesto)

A los pocos minutos (aunque parezcan eternos) apareció Victoria. Entre 24 y 26 años, alta, sin ser una belleza linda de cara, pocas tetas naturales pero muy bien puestas (me percate de esto más tarde) y un culo de película que sobresalía del delantal oscuro con el cual dan los masajes.

Desde el 1er momento súper simpática y agradable. Me pregunto si ya me habían comentado como era todo a lo que respondí que si.

Me recuesto en la cama de masajes, me dice que me deje los calzones puestos. Comienza con unos masajes no profesionales, pero buenos. Por lo menos superaron mis expectativas. Charla muy amena todo el tiempo y se fue generando buena química, por lo menos así lo sentí. Al rato me pide que levanté la cadera y me quita el bóxer. Comienza el masajeo por el orto, a tocar disimuladamente los gemelos lo que me hizo ir subiendo la temperatura tremendamente. Al ratito, estando yo todavía de espaldas veo por el espejo que permite de costado ver todo el panorama que se quita el delantal de masajes para quedar sólo con una tanguita roja de la cual sólo acordarme me pone la pija en posición de alerta..... Se recuesta sobre mi, me acaricia con las tetas hasta que me doy vuelta me siento en la camilla de frente a ella. Así estuvimos apretando como 10 minutos con besos a full mientras ambos nos acariciábamos hasta dónde daban las manos.... La recosté en la camilla, le quite la tanga y le di una almejeada más que apetecible. Ningún olor, por el contrario un placer jugar por ahí abajo. Se mojó mucho, hasta que la nos pusimos de pie y le di un rato desde atrás por la colectora. Nos subimos nuevamente a la camilla y luego de una cabalgata furiosa está vez los potenciales pibes murieron en el forro y no en el inodoro.... La verdad, la pase muy bien.

 

Espero disculpen la longitud de la experiencia, pero una vez que puedo contar algo quise aprovechar.

 

Tablita (no pude pegarla)

 

Precio: 300 + 300 (entrada con RM más participación)

Cara: 7

Culo:10

Tetas: 8

Cuerpo: 9

Actitud: 10

Reincidencia: SI

 

Espero no olvidar nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria de CROIX

 

Si entiendo que es salado los 600 por polvo. No lo es en parámetros internacionaes para masaje y polvo, pero entiendo que eso poco interesa. Para mi que voy con el tiempo muy justo y como muchas veces (me ha pasado en viajes anteriores) cuesta encontrar a la Masajistas Sensuales, se me hace una buena (cara) opción para una oportuna descarga... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas