Jump to content

colectora acceso oeste mano capital (moreno)

Valorar esta discusión


viva la fiesta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos colegas:

me dirijo a ustedes con el fin de obtener un celular de una callejera, media gordita, pelo morocho, tes blanca..esta chica siempre paraba en la colectora mano a capital entre el puente del carrefour y el puente gnecco, siempre estaba una cuadra antes de la parada del colectivo que queda cerca de una montañita.

bueno espero que puedan ayudarme a encontrarla porque hace mucho que no la veo parada por ahi, mas ahora que parece que no arreglan con la policia.

si tienen información por favor manden MP gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: colectora acceso oeste mano capital (moreno)

 

me mataste che, la mayoria que conozco estan en la mano hacia Lujan, del otro lado vi poco y nada, tira un par de datos mas sobre donde paraba a ver si se me ocurre algo.. mas hacia el lado de la petrobras de Gnecco o del boliche que esta frente a carrefour?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colectora acceso oeste mano capital (moreno)

 

gusi99:

 

mira paraba justo en el medio de donde me decis vos, en la mitad entre el boliche y el puente de gnecco, en el medio justo hay una montaña y ella paraba un poquito antes de la montaña, donde hay dos locales y me parece que una muebleria o carpinteria...maso menos por ahi.

es media gordita, pelo morocho, piel blanca y diria que que habla como si fuera del interior, muy buena onda la mina, pechugona tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colectora acceso oeste mano capital (moreno)

 

Que pasó en moreno? ya no se ven mas chicas que antes laburaban paso siempre y nunca nada a veces doy mas de 1 hora de vueltas y nada nunca aparece nada. hablo del carrefour hasta el puente gneco ambas manos. Si alguien tiene algún aporte se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colectora acceso oeste mano capital (moreno)

 

Muchachos les recuerdo que hubo varios comentarios de colegas sobre apretadas de la cana por esa zona en el momento que estabas con alguna trola, inclusive alguien comentó que estaban de acuerdo y coimeaban como locos, así que coincido que hay candombe con los arreglos y me parece que es momento de esperar que arreglen sus tantos, a la mina consultada no la tengo disculpá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colectora acceso oeste mano capital (moreno)

 

Che mas datos de esta mina por favor, quizas es la que andube buscando mucho tiempo y no la veo mas, alguien averiguo con las demas trolas que paran del otro lado, si hera morocha, pelo negro y tetona, aporten, muchachos ,aporten, creo que la amiga se llamaba Nicol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colectora acceso oeste mano capital (moreno)

 

Esta todo podrido con la cana, por eso no estan mas a la vista, las pocas que hay, dos o tres, estan en la parada de colectivo del carrefour, donde esta el puerto de diarios, ahi para Hilda por ej, que es tetota mal, pelo negro, pero flaca, impecable el servicio.

 

Pd: alguien tiene data de Rocio, una rubia bien putona que paraba siempre justo en la chevrolet? andaba siempre con gafas.. como se la extraña por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colectora acceso oeste mano capital (moreno)

 

EL otro día pegue una vuelta por la chevrolet había 2 rubias una de 36 o 38 muy bien puestos muy linda para la edad y re bien el servicio te da toallitas húmedas todo jaja y la otra tiene cara de loca jaja no se el nombre de ninguna y también estaba un traba con ellas según lo que me dijo porque les pregunte que pasaba que no estaban mas? me contesto cuando no estábamos? siempre laburamos y arreglamos con la policía jajaja. me reí y no dije nada jaja pero la de autos que paraban por las minas a full. miren que fui desde la chevrolet hasta la rotonda de la ruta 26 ida y vuelta y no había nada ni una mina parando eran las 19 hs de un martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas